[Clásicos por 1ª vez] Ocarina of Time

Grimya escribió:Pero en estas webs se puede comprar sin tener cuenta corriente, en plan contrareembolso [ayay] ?

Yo he comprado dos veces en esa web y son gente muy seria. Obviamente, no puedes pagar contrareembolso y deberás tener una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.
hyrulen escribió:no me esperaba eso de ti,Sabio. otra mas asi, y te pongo en ignorados xDDD

Pues... el 'A Link to the past' es otra espinita clavada [ayay]... pero no me ignores aún, prometo que algún día me las sacaré ^^

Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:no me esperaba eso de ti,Sabio. otra mas asi, y te pongo en ignorados xDDD

Pues... el 'A Link to the past' es otra espinita clavada [ayay]... pero no me ignores aún, prometo que algún día me las sacaré ^^

Ho!

Pues ya estás tardando. A Link to the past es un juegazo como la copa de un pino. Fue mi primer Zelda y fue maravilloso. Estos 2 juegos son la excusa perfecta para dejar un poco aparte la actual generación y disfrutar con el pasado :)

Un saludo.
Jhimyx escribió:
Yo he comprado dos veces en esa web y son gente muy seria. Obviamente, no puedes pagar contrareembolso y deberás tener una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Ok, aunque creo que no me va hacer falta porque he encontrado una oferta super jugos en un foro [360º] !!!!
Sabio escribió:

Ho!

Sabio escribió:El 'Ocarina of time' es una de esas espinas que tengo clavadas, porque lo he empezado varias veces pero al poco tiempo lo dejo abandonado... a ver si un día lo empiezo de nuevo y me lo paso de una dichosa vez.

Ho!

DIOS!!!
No has jugao a dos de los mejores juegos de la historia (Top10 para mi....Ocarina el mejor [Ooooo] )...
La esperiencia de haberlo jugado en su epoca es algo unico....
Sabio escribió:Pues... el 'A Link to the past' es otra espinita clavada [ayay]... pero no me ignores aún, prometo que algún día me las sacaré ^^

Ho!

el a link to the past en una gb micro es lo mejor que se ha inventado
hyrulen escribió:

Pues es uno de esos juegos a los que no he jugado en la micro (y mira que he jugado a decenas y decenas de juegos), creo que me lo pillaré proximamente...
Es cierto que la rom que anda por ahi traducida al castellano tiene un fallo que no te deja acabarte el juego?
Red Dutti, eso sólo ocurre si la juegas emulada sobre GameCube.
Grimya escribió:
hyrulen escribió:

Pues es uno de esos juegos a los que no he jugado en la micro (y mira que he jugado a decenas y decenas de juegos), creo que me lo pillaré proximamente...

para mi link to the past es toda una experiencia "religiosa" jugado en la snes.
Richtler escribió:Red Dutti, eso sólo ocurre si la juegas emulada sobre GameCube.

Ok gracias :)
60 respuestas
1, 2