[Clásicos por 1ª vez] Ocarina of Time

En mi vida, he disfrutado de muchos clásicos de manera tardía. Por poner un ejemplo, no jugué por primera vez al Soul Calibur hasta 2005, o al Resident Evil 2 (mas allá de un ratito para probarlo) hasta 2007. El motivo se remonta a 1996 aproximadamente. Por aquel entonces, la aparición de las consolas de 32 bits, con sus "aburridos juegos poligonales", supusieronq ue me alejara del mundo de los videojuegos, y me perdiera grandes clásicos de la época, hasta que en 2005 compré una DC, con la que flipé, sinceramente.

De ahí surge la idea de esta serie de hilos: la de jugar grandes clásicos por primera vez, y postear mis impresiones.

He elegido a LOZ: Ocarina of Time, porque muchas veces se ha dicho que es "el mejor juego de la historia". Bien, quiero comprobarlo por mi mismo. Al fin, después de tanto tiempo, voy a sumergirme en la que será, o bien una de las mejores aventuras de todos los tiempos, o en un espejismo nostálgico que ha envejecido muy mal. Otro motivo es que en 2 semanas se cumple el 10º aniversario de su lanzamiento, así que, que mejor momento que este para jugarlo por primera vez?

Este hilo se irá actualizando con mis opiniones sobre el juego en cada momento, y haré una valoración final cuando termine. Como estos juegos no duran media hora precisamente, no tendrán una fecha de actualización fija, se hará cuando se pueda XD.

Pues bién, allá vamos.

Imagen
A mi a dia de hoy me sigue pareciendo inigualable y es que si, el TP (GC/Wii) es un digno sucesor pero todo lo nuevo presentado en este titulo, las melodias, opciones, historia etc.. a mi me dejaron... [amor] y ya, la simple "introduccion" en que aparece link corriendo a lomos de epona por la pradera y aparece el titulo de zelda...CENSURADO xD
Aparte luego estamos hablando de un juego jugable o muy jugable casi para cualquier persona incluso sin experiencia alguna pero que aun asi no es que brinde un control simplon ni mucho menos y es que los combates se pueden hacer a la buena de dios corriendo y dando espadazos por doquier o cubriendose, con amagos laterales y de espaldas, estocadas, usando otras armas o utensilios como el gancho que para los combates multitudinarios es la panacea ^^ etc..
Y el final, a mi me parecio precioso :p pero bueno, eso ya para gustos y ademas te queda aun un buen rato de juegos [oki]
Bien, pues ya he jugado mis dos primeras horitas al OoT. Mis primeras impresiones? El juego promete. El pueblo de los Kokiri tiene una ambientación que me gusta, pero los primeros 20 minutos o así han sido frustrantes. No acostumbrado al control, no hacia mas que dar palos de ciego. La cosa se ha puesto interesante cuando he entrado en el árbol Deku, y la mazmorra ha ido mejorando por momentos, siendo la ultima parte de lo más entretenida. Eso sí, el primer jefe me ha matado cuatro veces antes de que haya acabado con el. Después, la cinemática, y la
trágica muerte del árbol Deku
. Que me espera en el castillo de Hyrule? XD

A destacar dos cosas: una, la música es fantástica, y dos, la ambientación también lo es.
Iré siguiendo tus actualizaciones, a ver que le parece el juego a una persona que lo juega a dia de hoy por primera vez.

Yo lo rejugué hace poco y me sigue pareciendo la misma maravilla que fué cuando lo jugué aquella navidad del 98. En total me lo he debido pasar más de 20 veces.
Haces muy bien jugando a este clásico :)

A día de hoy me sigue pareciendo magnífico y aunque no esté en mi top 5 personal (Chrono Trigger - Secret of Mana - Super Mario 64 - Super Mario World y Super Metroid) me parece el mejor juego de consola de la historia aunque lo dejaría en empate con Super Mario 64, un día de estos me he de poner con el Master Quest.

Por cierto cuando te lo hayas pasado, si te ha dejado con buen gusto te recomiendo que pruebes el Majora's Mask, no te arrepentirás [oki]
Damon Plus escribió:A destacar dos cosas: una, la música es fantástica, y dos, la ambientación también lo es.
[plas] [oki] y aun solo has visto el principio ^^
muy buen juego pero todavia recuerdo como nos lo vendian diciendo ke si estaria totalmente traducido y en el ultimo mes dijeron ke una guia de traduccion con los textos del juego y a pelarla... menudo trauma [buuuaaaa]
Nunca ovidare el dia de mi cumpleaños, q me lo regalaron....
Lo puse en la tele grande del salon y conectada a los altavoces del equipo de musica....
Una experiencia brutal ya q la musica y la ambientacion del pueblo Kokiri son increibles....y luego, la primera mazmorra ya ni te digo

Para mi el mejor juego de la historia sin duda....

Disfrutalo!
Hola , sin duda uno de los grandes juegos de la historia , aunque pasen los años seguira siendo una obra maestra , igual me pongo con el de nuevo , hace años que lo juge ahora me estan entrando las ganas de nuevo con este hilo , te va a encantar este juego te lo garantizo [sonrisa] [sonrisa] saludos!!
wenas,pues yo tampoco lo havia jugado, no tuve la 64.ace poco tiempo me dio por coleccionar consolas y me hice con una 64 y el juego zelda ootdel que tanto habia oido hablar.
Pues yo lo empeze hace 2 semanas, al principio cuesta un poko que guste, pero enseguida te vas enganchando a la historia,y al modo de juego , que para aquellos años no me extraña que fuera una gran obra de arte.Voy por casi la mitad del juego y me parece realmente muyy bueno.

pd:yo lo estoy jugando con guia, con lo cual resulta bastante facil,vosotros lo jugasteis con guia?
alejandroww escribió:wenas,pues yo tampoco lo havia jugado, no tuve la 64.ace poco tiempo me dio por coleccionar consolas y me hice con una 64 y el juego zelda ootdel que tanto habia oido hablar.
Pues yo lo empeze hace 2 semanas, al principio cuesta un poko que guste, pero enseguida te vas enganchando a la historia,y al modo de juego , que para aquellos años no me extraña que fuera una gran obra de arte.Voy por casi la mitad del juego y me parece realmente muyy bueno.

pd:yo lo estoy jugando con guia, con lo cual resulta bastante facil,vosotros lo jugasteis con guia?

Yo la verdad la guia la dejaria para cuando estés realmente atascado.
Yo recuerdo cuando lo jugue unos dias de vacaciones en casa de un amigo. Mi primer acercamiento a un Zelda. Y me dió igual que estuviera en inglés y que yo tuviera 14 añitos. Me pareció un juegazo como la copa de un pino. Y es uno de los que tengo pendientes de pasarme. Me has recordado bastante a mi Damon, yo también me salté alguna generación por diversos motivos y ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Por cierto, ¿lo juegas en emulador, Nintendo 64 o Gamecube? Y para todos ¿dónde pensáis que se disfruta más por absorción con el mando?

Un saludo.
Yo creo que cada juego se disfruta mejor sin lugar a dudas en su sistema natal y es que por ejemplo, yo no soy nada partidario de usar emuladores pudiendo tirar del sistema original pero mas que nada, porque no me gusta nada el estar jugando a un juego que se veia de X manera pero a una resolucion de cagarse y con filtros hasta por el cu.., prefiero jugarlo como se veia en su epoca y como es en si el juego. Me parece que el sistema real, con su pad, sus opciones de guardado en memory o cartucho etc, son la mejor experiencia posible.
Es el juego preferido de mi novia, se lo conoce al dedillo :)

Yo empecé a jugarlo con muchas ganas, pero lo acabé dejando a mitad, es una de esas espinas clavadas por los siglos de los siglos que tengo... gran parte de la culpa se la lleva el UltraHLE y sus Cheats xDD!, te ibas al final, te lo veias... y luego las ganas de jugar desaparecian... me pasó lo mismo con el TP, me lo pasé sin habermelo jugado xDDD...
Su 10º Aniversario y no ha envejecido nada.

US: November 23, 1998
Japan: November 21, 1998
Europe: December 18, 1998
Australia: December 18, 1998

El mismísimo día 18 de diciembre de 1998 pagué gustosamente las 10.000 pesetas que me costó en El Corte Inglés. Tras casi 4 años de seguimiento mediático. Nunca había esperado y deseado tanto un juego desde Super Mario 64. Cosa que podría haber resultado muy negativa dado las altas espectativas que tenía, pero no fue así, al contrario, las superó con creces. Cerca de 10 años después no he vuelto a sentir la misma sensación ni antes ni después de jugar a un juego. Sigue siendo mi preferido. Twilight Princess no le hace ni sombra, lamentablemente.

Parece ser que Nintendo no va a hacer ningún tipo de celebración u homenaje como ya hizo Square con el 10º Aniversario de Final Fantasy VII. Hubiera estado bien haberle hecho un lavado de cara con gráficos a lo Twilight Princess o superiores. Y con la ansiada traducción al español que debió haber llegado en su día, pero que, según Nintendo, un lanzamiento global impidió. (Veo que el francés y el alemán no lo impidieron...)

Acerca de los comentarios de jugarlo en su plataforma natal o emulado. Yo diría que depende de lo nostálgico que seas. Yo nunca cambiaré la experiencia que me brindó en Nintendo 64. Nunca conseguiréis la misma jugabilidad en un sistema emulado. He probado varios mandos analógicos y configuraciones para los ejes pero jamás he conseguido la misma suavidad y precisión apuntando con el arco o tirachinas que con el mando original de Nintendo 64. Ni siquiera el mando original de GameCube en su edición coleccionista de Wind Waker hacía bien el trabajo. Por otro lado, he probado mejoras de texturas, anti-alissing y mejor resolución. Y bueno, se hace un pelín más bonito, pero no se mejora el framerate por un ordenador muy potente que tengas. Así que el aspecto gráfico lo veo bastante superfluo, debido a la escasa mejora obtenible. Por tanto, Nintendo 64 es la mejor elección para jugarlo, en mi opinión. (Ah, y sin los cheats y savegames "en caliente" que el emulador permite. Y obviamente, sin guías)

Aprovecho la ocasión para recomendar esta joya a todos los que no hayan tenido de disfrutarla aún. Y qué mejor ocasión que en su décimo aniversario.

Gracias por leerme! :)
si la musica ya te encanta,esperate a llegar aqui:

http://goear.com/listenwin.php?v=d96e86d

esta version me pone los pelos de punta:

http://goear.com/listen.php?v=1af4e85

es mi juego predilecto,sin lugar a dudas,pasado decenas de veces, incluido varias en la version master quest, pasado con solo 3 contenedores de corazon,etc,etc

lo mejor de N64 y del mundo del videojuego

PD: por el amor de diox,jugarlo sin guia!!!! (solo se permite para el templo del agua xDDD)
El juego supuso tanto que aun recuerdo y cada x tiempo lo vuelvo a ver, la impresionante presentacion del Zelda: TP en que nada mas ver el logo del juego que en N64 encanto a tanta gente, se empieza a escuchar como el anfiteatro entero se cor^^ del gustazo con aplausos, gritos, silbidos y demas...es impresionante ver lo que consiguieron con el Ocarina...y a ver si vuelven a sacar otro que le sea digno 100x100 que si, el TP es muy bueno pero ais, demasiado parecido.
hyrulen escribió:si la musica ya te encanta,esperate a llegar aqui:

http://goear.com/listenwin.php?v=d96e86d

esta version me pone los pelos de punta:

http://goear.com/listen.php?v=1af4e85

es mi juego predilecto,sin lugar a dudas,pasado decenas de veces, incluido varias en la version master quest, pasado con solo 3 contenedores de corazon,etc,etc

lo mejor de N64 y del mundo del videojuego

PD: por el amor de diox,jugarlo sin guia!!!! (solo se permite para el templo del agua xDDD)

Se sale la música. La primera vez que la esucho. Me estáis dando ganas de jugarlo. Que yo también soy primerizo. [ayay]
Eru escribió:Se sale la música. La primera vez que la esucho. Me estáis dando ganas de jugarlo. Que yo también soy primerizo. [ayay]

No me esperaba eso de ti... :(
Chon27 escribió:
Eru escribió:Se sale la música. La primera vez que la esucho. Me estáis dando ganas de jugarlo. Que yo también soy primerizo. [ayay]

No me esperaba eso de ti... :(

Jajajajaja. ¿Y eso por qué? Es que yo esa generación me la tuve que saltar a la fuerza. Pero vamos que lo jugaré. Tenerlo, lo tengo. Para la Gamecube eso si. Pero este juego cae en cuanto me de la vena. Aunque tendré que decidirme por cual de todos los Zeldas que tengo empiezo. Porque hasta ahora solo me he pasado el A Link to the past y el Zelda DS.

Un saludo.
Creo que estas navidades no va a caer una X360... creo que va a caer una N64 XD !
La tuve en su día pero para mi desgracia me deshice de ella con todos los juegazos [buuuaaaa] !
Es el momento de volver a disfrutar de ella y jugar a todos los juegos que me quedaron en el tintero ^0^!!
Que espere la "next gen"!

Y al creador del hilo (que ahora no recuerdo tu nick y no apareces en mensajes recientes [beer] ), me parece una idea excelente y original que iré siguiendo!!!
Que disfrutes :P!!!
hyrulen escribió:PD: por el amor de diox,jugarlo sin guia!!!! (solo se permite para el templo del agua xDDD)

Me lo se de memoria....
-Me lo pase 4 veces...
-A mi padre otra...
-Y a 4 colegas tambien

[tomaaa]

Es sin duda una de las mazmorras mas entrevesadas de todas XD ..... como te falte una llave, esq te vuelves loco [mad]
Hoy en día, no he tocao un Zelda en mi vida.
Aunque si dicen que es tan bueno lo probaré. [ginyo]
Lyla escribió:Hoy en día, no he tocao un Zelda en mi vida.

A voto personal, y sin haber probado el Twilight Princess, el Ocarina of Time es, junto a los Oracle de GBC, el mejor Zelda que hay con diferencia.
Bueno me alegra que te haya gustado ;)

Yo también me subo al carro de que es el mejor juego al que he jugado nunca, y he tenido bastantes consolas (nes, snes, gboy, n64, ps, ps2, psp, xbox360).

Además, supuso en su día una revolución, ese salto de verdad de una megaaventura a las 3d (con persimo de Mario).

Un juego increible, que engancha con su historia, y que creo que merece la pena comprarse una N64 única y exclusivamente para jugarlo.

También te diria que si te mola, busca el Majora Mask.
Para mi gusto no es mejor que OoT, pero si una vez te pases éste te quedas con ganas de más, el Majora es una digna sucesión, además el tema de las mascaras y que el juego transcurra en 3 días, le da un toque de originalidad que hace que no lo veas como una simple extensión, o una segunda parte que no ofrezca nada nuevo.

Y una vez te pases esos 2 juegos, ya podrás morir tranquilo XD
Cualquier día me pongo a jugarlo en serio, a ver si me absorve menos el trabajo, mi Zelda favorito es el de Snes, siempre tuve éste Ocarina como una tarea pendiente.
Por cierto, ¿sabíais algo de ésto?: Ocarina of Time con modo multijugador el link de la página encargada no funciona, por eso puse ese, supongo que no será una versión final, me gusta eso del modo cooperativo.
Joder que envidia me das [buuuaaaa] , ojala pudiera volver a jugar tantos y tantos juegazos por primera vez
Lyla escribió:Hoy en día, no he tocao un Zelda en mi vida.

Yo aunque me quedan muchos por jugarme, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Para mi esta saga junto con el Shenmue son juegos que me han marcado totalmente en mi experiencia con los videojuegos.

Un saludo.
Me compré el Zelda OoT cuando salió a la venta, y qué recuerdos!!!!!

BRUTAL es la palabra exacta, NADA, absolutamente NADA se le parecía en su época, ningún juego le llegaba a la suela del zapato.

Sin duda marcó un antes y un después, solo que actualmente la N64 es un sistema que ha envejecido "mal" y muchos juegos pegan demasiados tirones y los gráficos no son tan fluídos como recordaba en la época

Sin duda en 1998 esto importaba un carajo pero hoy en dia, con el recuerdo de la época, pierde puntos técnicamente el juego, aun así es de lo mejorcito técnicamente de la N64

Un saludo y disfrutad del juego los que no lo hayais hecho aún.
YuPiKaIe escribió:Me compré el Zelda OoT cuando salió a la venta, y qué recuerdos!!!!!

BRUTAL es la palabra exacta, NADA, absolutamente NADA se le parecía en su época, ningún juego le llegaba a la suela del zapato.

Sin duda marcó un antes y un después, solo que actualmente la N64 es un sistema que ha envejecido "mal" y muchos juegos pegan demasiados tirones y los gráficos no son tan fluídos como recordaba en la época

Sin duda en 1998 esto importaba un carajo pero hoy en dia, con el recuerdo de la época, pierde puntos técnicamente el juego, aun así es de lo mejorcito técnicamente de la N64

Un saludo y disfrutad del juego los que no lo hayais hecho aún.

sin embargo el ocarina puede estar orgulloso de no tironear ni antes ni ahora. (cosa que no puede decir perfect dark ,banjo o goldeneye xDD)
Bueno, quiero anunciar que este proyecto tendrá que esperar un poco. Antes de que empeceis a pensar "Vaya tipejo, que ni ha llegado a una decima parte del juego y ya lo deja!!", voy a explicar la causa, que seguro que todos conocereis. Mis mandos sufren del síndrome de la palanca floja, así que voy a procurar agenciarme unos que esten en mejor estado. Alguna sugerencia? Una vez los tenga, proseguiré con el juego.
Sugerencia? si

Que lo jueges en emulador

Todo son ventajas
PreFteRioR escribió:Sugerencia? si

Que lo jueges en emulador

Todo son ventajas

No. para jugar bien al Ocarina, es necesaria una tv (de tubo si puede ser), una nintendo64 y su mando original (a ser posible el oficial de nitendo,no otro).

asi es como de verdad se disfruta de un juego antiguo, nada de emuladores con filtros, savestates y mierdas de esas ;)
Como acaban de decir, en mi opinion, donde este la plataforma natal con su pad, para el que fue diseñadala jugabilidad del juego y una tele de tubo, que mas se puede pedir ^^
No me gustan para nada los filtros..
Ya me habeis picado, es un juego que tengo pendiente, la 64 me la salte 100% y cuandol a volvi a recuperar tengo mucho que descubrir, habra que pillarlo que me falta
Damonplus, en el foro de compra venta (tanto aqui como en el de Vandal) hay algún mando de N64, pasate que seguro que lo encuentras rápido. Lo digo porque he estado ojeando precios de N64´s y juegos..., estas navidades ya voy a tener algo  alo que jugar [risita] !!!!!!

PD:Recupera pronto el hilo [buuuaaaa]
Otra buena alternativa, es jugarlo en alguna de sus apariciones en GC, el mando es más práctico (por lo del stick) aunque pierda calidad técnica el juego... Pero si no tienes ni lo uno ni lo otro, pues mejor compra un mando de N64. :p
Chon27 escribió:Otra buena alternativa, es jugarlo en alguna de sus apariciones en GC, el mando es más práctico (por lo del stick) aunque pierda calidad técnica el juego... Pero si no tienes ni lo uno ni lo otro, pues mejor compra un mando de N64. :p

¿Pierde calidad técnica el juego en la GC? Verás tu como me voy a enterar de otra cosa hoy XD.
KFR escribió:Yo creo que cada juego se disfruta mejor sin lugar a dudas en su sistema natal y es que por ejemplo, yo no soy nada partidario de usar emuladores pudiendo tirar del sistema original pero mas que nada, porque no me gusta nada el estar jugando a un juego que se veia de X manera pero a una resolucion de cagarse y con filtros hasta por el cu.., prefiero jugarlo como se veia en su epoca y como es en si el juego. Me parece que el sistema real, con su pad, sus opciones de guardado en memory o cartucho etc, son la mejor experiencia posible.

En Game Cube, hay una versión exactamente idéntica al original de N64, por lo que la experiencia es la misma, o incluso mejor... dado que el mando de N64 no era cómo para tirar cohetes (almenos bajo mi punto de vista). El de Cube le da mil vueltas.

Respecto al tema, después de haber jugado a Twilight Princess (el mejor Zelda de la historia), el único motivo por el cuál podría volver a jugar al Ocarina es por nostalgia.
Que por muy puntero que fuera el juego en 1998 (que sin duda lo era) el paso de los años se nota, y mucho. Y éste es de los juegos de N64 que aún ha envejecido con dignidad, hay algunos que realmente dan pena.
Eru escribió:
Chon27 escribió:Otra buena alternativa, es jugarlo en alguna de sus apariciones en GC, el mando es más práctico (por lo del stick) aunque pierda calidad técnica el juego... Pero si no tienes ni lo uno ni lo otro, pues mejor compra un mando de N64. :p

¿Pierde calidad técnica el juego en la GC? Verás tu como me voy a enterar de otra cosa hoy XD.

A ver, me refiero, a que no sé que usan, pero las formas se ven como más enfocadas (los sprites 2D por ejemplo), los items y las paredes, con los bordes marcados y muy feos.
pues a mi me sigue pareciendo la caña en graficos
esos hazes de luz cuando luchas con calaveras en un templo, al aguantar la espada o algo así...bueno que hay efectos de luz...

excelentes graficos aun hoy dia...y el perfect dark de n64 ni te cuento, graficos sublimes y el mejor shooter de la historia a día de hoy
Pues ami los gráficos de la mayoría de juegos de la N64(F-zero, Zelda, Mario, Diddy kong racing, donkey Kong, Banjo, Conker´s bad fur day, Wave race, mario kart y un larguísimo etc...)me parece que tienen unos gráficos buenos, muy coloristas y con mucho carisma!
Creo que es una consola que ha envejecido muy bien, la tuve en su época cuando salió y hasta hace poco la jugaba mucho en emuladores (esque la vendí [+risas] ), es más, estas navidades estoy pensando en hacerme con una...
Grimya escribió:Pues ami los gráficos de la mayoría de juegos de la N64(F-zero, Zelda, Mario, Diddy kong racing, donkey Kong, Banjo, Conker´s bad fur day, Wave race, mario kart y un larguísimo etc...)me parece que tienen unos gráficos buenos, muy coloristas y con mucho carisma!
Creo que es una consola que ha envejecido muy bien, la tuve en su época cuando salió y hasta hace poco la jugaba mucho en emuladores (esque la vendí [+risas] ), es más, estas navidades estoy pensando en hacerme con una...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Imagen

------------------------------------------------

Una pena la palanca floja.... mi mando acabo asi... costaba un poco correr con el Link, se ponia a andar cuando le en diagonal arriba-derecha [tomaaa]
Intenta pillarte un mando .... y juegalo en la N64, en el Emulador pierde "atractivo" el juego.... ademas no se ve igual
yo tengo 4 mandos de n64, y uno tiene la palanca tan jodida que solo lo uso para jugar al mischief makers xDD

en cuanto a la pergunta del ocarina en GC; el juego se ve mas nitido, solo sirve para tvs que tengan 60hz, y la experiencia de juego es casi identica.

es mas,voy a ponerlo en la wii por componentes y digo como se ve xDD

edit: se ve perfectamente (he peusto el master quest,pero para el caso es lo mismo), lo he puesto a 4:3, porque en 16:9 se ve algo estirado.

ya que estaba, he hecho toda la secuencia de intercambio para conseguir la big sword xDD
y hoy se cumplen 10 años de su primer lanzamiento, un gran juego sin duda, para mi, uno de los mejores de todos, que marco un antes y un despues, de todas formas, yo nunca lo he jugado en una n64 real, solo en emuladores, no sera lo mismo, pero aun asi el juego ganas algo y pierde otras, mas aun usando filtros y mejora de texturas y shaders, el juego gana mucho graficamente, pero un dia pienso comprar una n64 y jugarlo como se debe. al creador del hilo, pues ojala y pilles pronto un nuevo mando, sino por ultimo continualo en emulador y ya queremos seguir viendo como avanzas en el juego, que solo has jugado la punta del iceberg
Decidio, estas navidades me pillo una N64 con el zelda XD !!!

PD:Y el F-zero, wave race, diddy kong racing.......
El 'Ocarina of time' es una de esas espinas que tengo clavadas, porque lo he empezado varias veces pero al poco tiempo lo dejo abandonado... a ver si un día lo empiezo de nuevo y me lo paso de una dichosa vez.

Ho!
Sabio escribió:El 'Ocarina of time' es una de esas espinas que tengo clavadas, porque lo he empezado varias veces pero al poco tiempo lo dejo abandonado... a ver si un día lo empiezo de nuevo y me lo paso de una dichosa vez.

Ho!

no me esperaba eso de ti,Sabio. otra mas asi, y te pongo en ignorados xDDD
Damon Plus escribió:Bueno, quiero anunciar que este proyecto tendrá que esperar un poco. Antes de que empeceis a pensar "Vaya tipejo, que ni ha llegado a una decima parte del juego y ya lo deja!!", voy a explicar la causa, que seguro que todos conocereis. Mis mandos sufren del síndrome de la palanca floja, así que voy a procurar agenciarme unos que esten en mejor estado. Alguna sugerencia? Una vez los tenga, proseguiré con el juego.

Tacháaann :D

http://www.estarland.com/product25741.html

Ni caso a los que te dicen de jugar en emulador, el comportamiento del stick nunca será el de N64, por mucho que intentes configurar los parámetros. Y yo lo he intentado miles de veces.

Por cierto, la única manera que se asemeja a jugar en N64 es mediante la Virtual Console y el mando clásico. Es el único stick con el que he estado cómodo apuntando en la galería de tiro.
Richtler escribió:
Tacháaann :D

http://www.estarland.com/product25741.html

Ni caso a los que te dicen de jugar en emulador, el comportamiento del stick nunca será el de N64, por mucho que intentes configurar los parámetros. Y yo lo he intentado miles de veces.

Por cierto, la única manera que se asemeja a jugar en N64 es mediante la Virtual Console y el mando clásico. Es el único stick con el que he estado cómodo apuntando en la galería de tiro.

WOW vaya página!!!
Pero en estas webs se puede comprar sin tener cuenta corriente, en plan contrareembolso [ayay] ?
60 respuestas
1, 2