Clasicos PS2

Hola, tengo una duda con esta consola, puesto que no la tengo.

Estoy tratando de buscar un listado de los juegos clasicos de PS2 en la PSN pero no acabo de encontrarlo.

Otra cosa, por lo que he visto, tienen el A-train, y viendo videos, me parece un juego bastante interesante.

Otro juegos que tengo en duda serian la serie de GTA, ¿están todos?, ¿van bien en la PS3, que se supone que son juegos emulados o adaptados desde la PSN a la PS3?

Yo tengo la 360 y el San Andreas por lo que he leido da problemas, y claro viendo el percal, estoy por comprar una ps2, puesto que son juegos baratos y muy buenos, pero si se actualizan a la PSN o al final sacan el emulador compraría la PS3....
[comor?]
Yo creo que no sabes ni lo que preguntas, a ver la ps3 no tiene ningun emulador para juegos de ps3, las unicas que tenian retrocompatibilidad y con lo cual funcionanban los juegos de ps2 eran las ps3 de 60gb y las de 80gb de USA, ahora lo que estan haciendo es sacar juegos de ps2 en la store de ps3, y los puedes ver desde la store, y los que hay son los que hay y no hay mas, seguramente que con el tiempo van sacando mas juegos, pero ahora mismo solo hay los que estan en la store y ninguno mas, sobre si van bien o no, pues ni idea porque no e comprado ninguno
Plage escribió:Yo creo que no sabes ni lo que preguntas, a ver la ps3 no tiene ningun emulador para juegos de ps3, las unicas que tenian retrocompatibilidad y con lo cual funcionanban los juegos de ps2 eran las ps3 de 60gb y las de 80gb de USA, ahora lo que estan haciendo es sacar juegos de ps2 en la store de ps3, y los puedes ver desde la store, y los que hay son los que hay y no hay mas, seguramente que con el tiempo van sacando mas juegos, pero ahora mismo solo hay los que estan en la store y ninguno mas, sobre si van bien o no, pues ni idea porque no e comprado ninguno

Naturalmente es eso precisamente lo que pregunto ¿Cuales son los juegos EMULADOS que tiene la PSN de la PS2?

Porque evidentemente que estan EMULADOS, puesto que no tiene el chip de la PS2 salvo las antiguas de 60 G.

Y por más que entro desde el navegador en PSN, NO VEO EL LISTADO POR NINGUNA PARTE de los juegos emulados o quizás CONVERTIDOS.... [comor?]

Saludos.
Si hombre:

Todos los juegos -> Busca el icono de PS2

Recuerdo que hay una sección especifica.
Night Terror escribió:Si hombre:

Todos los juegos -> Busca el icono de PS2

Recuerdo que hay una sección especifica.

http://es.playstation.com/psn/games/

Por más que busco no veo el icono de los juegos de PS2 ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Podrais poner el enlace directo por favor ??? [comor?]

Saludos
[carcajad]

Habla accediendo desde una PS3.
Si miras en la store a lo mejor acabas antes no se vamos es lo mas logico
Por internet trae que se actualizó la store y que incluye este juego en los clásicos, y sin embargo no lo veo en la store....

Bueno, y sigo sin ver todos los juegos de PS2 que se incluyen, por más que busco no veo listado ninguno, y la página de Sony no ayuda en absoluto.

Saludos
Lo que es una PUTA VERGÜENZA es que en la Store USA tengan maravillas como Grim Grimoire, Odin Sphere y próximamente Haunting Ground y en la nuestra, mierdas varias tal que Max Payne 1 a 20 fps o juegos de aviones de la segunda guerra mundial que ni en su dia los compró ni perry si es que se lanzaron siquiera aquí. [buaaj] [uzi]
Jack Grensleaves escribió:Lo que es una PUTA VERGÜENZA es que en la Store USA tengan maravillas como Grim Grimoire, Odin Sphere y próximamente Haunting Ground y en la nuestra, mierdas varias tal que Max Payne 1 a 20 fps o juegos de aviones de la segunda guerra mundial que ni en su dia los compró ni perry si es que se lanzaron siquiera aquí. [buaaj] [uzi]

Es decir que la store no es la misma dependiendo la zona ????

Me parece una barbaridad, ¿pero no quieren imponer la descarga digital?, si ellos mismos las limitan por zonas están cavando su propia tumba.

Si alguna ventaja que pidiese tener el sistema de descarga digital, que sería poder acceder a juegos que no hemos podido comprar porque no se han distribuido, resulta que ellos mismos las limitan.

PUES NADA, POR MI PARTE UN CLIENTE MENOS ...
[uzi]

Saludos.
Jugueton escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo que es una PUTA VERGÜENZA es que en la Store USA tengan maravillas como Grim Grimoire, Odin Sphere y próximamente Haunting Ground y en la nuestra, mierdas varias tal que Max Payne 1 a 20 fps o juegos de aviones de la segunda guerra mundial que ni en su dia los compró ni perry si es que se lanzaron siquiera aquí. [buaaj] [uzi]

Me parece una barbaridad, ¿pero no quieren imponer la descarga digital?, si ellos mismos las limitan por zonas están cavando su propia tumba.

Si alguna ventaja que pidiese tener el sistema de descarga digital, que sería poder acceder a juegos que no hemos podido comprar porque no se han distribuido, resulta que ellos mismos las limitan.

[uzi]

Saludos.

Y te enteras ahora de que las stores no son las mismas???? pues esto lo hacen todos tan 360 como steam como nintendo, pero vamos si vas a pasar de comprar ya sabes que no te vas a poder comprar ninguna consola ya que lo hacen todas, asi que disfruta jugando a las canicas [bye]
Plage escribió:
Jugueton escribió:

[uzi]

Saludos.

Y te enteras ahora de que las stores no son las mismas???? pues esto lo hacen todos tan 360 como steam como nintendo, pero vamos si vas a pasar de comprar ya sabes que no te vas a poder comprar ninguna consola ya que lo hacen todas, asi que disfruta jugando a las canicas [bye]

Vamos a ver si Nintendo con su nueva consola hace lo mismo, porque segun declaraciones, TODOS los juegos que salgan en formato físico serán accesibles en digital, si luego lo limitan.... veremos realmente no veo la lógica a todo esto, esto no hace la competencia a las tiendas puesto que estos juegos no se distribuirán en la zona ..... veremos en que acaba todoesto de LO DIGITAL.....

[mamaaaaa]
No entiendo tanta bilis. Si queréis clásicos de PS2, pillaos una y le metéis cable por componentes como tengo yo, y os sale el Odin Sphere por 3 euros en GAME y sin ocupar ni un mega del HDD...
largeroliker escribió:No entiendo tanta bilis. Si queréis clásicos de PS2, pillaos una y le metéis cable por componentes como tengo yo, y os sale el Odin Sphere por 3 euros en GAME y sin ocupar ni un mega del HDD...

Ya sabes que a la gente le gusta quejarse y mas para jugar a juegos antiguos o porque no ponen los juegos en la store para gastarse el dinero xD
largeroliker escribió:No entiendo tanta bilis. Si queréis clásicos de PS2, pillaos una y le metéis cable por componentes como tengo yo, y os sale el Odin Sphere por 3 euros en GAME y sin ocupar ni un mega del HDD...

Bueno, si nos ponemos en ese plan cojo el Pcsx2 y le meto la ISO de "mi copia" (ejem [sati] ) de Odin Sphere y lo tengo a 1080p 60 fps. [fumando]

No te digo este... :-|
Jack Grensleaves escribió:

Bueno, si nos ponemos en ese plan cojo el Pcsx2 y le meto la ISO de "mi copia" (ejem [sati] ) de Odin Sphere y lo tengo a 1080p 60 fps. [fumando]

No te digo este... :-|

No. El problema es que Sony no cuelga los juegos para que la gente los emule previo pago, la solución es comprar la consola original, con los juegos originales, y jugarlos sin chanchullos. Con eso ya aludes a la piratería, que no es el tema.
Jugueton escribió:

[uzi]

Saludos.

Se puede jugar y comprar perfectamente tanto en la store europea como en la americana, simplemente te haces dos cuentas, en una pones la dirección tuya española y en la otra una dirección inventada pero que se real de USA, para cargar dinero en la store solo tienes que comprar mediante paypal una tarjeta de prepago de la store usa de 20$ o 50$ segun prefieras.

En la store usa hay un montón de juegos de ps2 compatibles con cualquier ps3 sea retro o no.

Un saludo,
16 respuestas