CLÁSICOS que deberían estar en PC

¿Qué clásicos del videojuego creéis que deberían estar oficialmente (ejem) en PC? (Steam/GOG)
Andaba jugando a la obra maestra que es Silent Hill 2 y me preguntaba como semejante juegarral no está disponible para comprar digitalmente en las stores actuales.

Clásicos no disponibles:

- Silent Hill 2, 3, Origins
- Metal Gear Solid 2 HD (no me vale el churroport de GOG, existiendo el HD), 3 HD
- Panzer Dragoon Orta
- Suikoden 1 & 2
- Radiant Silvergun
- Guardian Heroes
- Vandal Hearts
- Xenogears
- Valkyrie Profile
- God Hand

¿cuáles son los vuestros?
Todos los que no están en PC me valen. Los Resident Evil clásicos...

El silent hill 4 esta en gog
kepsa escribió:Todos los que no están en PC me valen. Los Resident Evil clásicos...

El silent hill 4 esta en gog

Corregido, he añadido Origins.
Setsuka está baneado por "troll"
Y el valiant hearts está en steam.
Setsuka escribió:Y el valiant hearts está en steam.

@PHANTASIA ¿Le tienes algún tipo de fobia al primer Silent Hill? [carcajad]
Lazebrazul escribió:@PHANTASIA ¿Le tienes algún tipo de fobia al primer Silent Hill? [carcajad]

Ninguna, me parece un clásico-básico, pero es verdad que no ha envejecido tan bien como los otros.
Un remake sería lo suyo.
Richard Burns Rally
Jericho
Perfect Dark Remake
Cronicas de Riddick
No one Lives Forever 1 y 2
Dune 2
Nascar Racing 2003
Prey (el original)

Y un montón mas que no recuerdo rait nau...
Hay muchos RPGs que se quedaron en PS2, hay mucha joya que recuperar de ahí, algunos ni salieron de Japón o USA:
-Los Suikoden
-Dark Chronicles
-Los Wild Arms
-Los Personas
-Los Tales Of
-Xenosaga
-Dragon Quest 8 (Salió en 3DS tambien, pero deberia salir tambien para que se pueda jugar al menos en HD)
-Shadow Hearts

También hay muchos juegos de PS1 como Legend of dragon que necesitan un remake, aunque al menos esos se podian jugar en PSP o Vita, para los only PS2 no es el caso.
jhunt escribió:Richard Burns Rally
Jericho
Perfect Dark Remake
Cronicas de Riddick
Dune 2
Nascar Racing 2003
Prey (el original)

Los no one lives forever los jugué en PC hace mil. Los han quitado? :-?
Nunca han estado a la venta en digital, al menos que yo sepa. Aunque se pueden jugar bajandolos "por ahi". Yo el 2 lo tuve en fisico y es un juego que me gustaria darle una segunda vuelta, me pareció muy divertido.
Jericho
Perfect Dark Remake
Cronicas de Riddick
Dune 2
Nascar Racing 2003
Prey (el original)

Jericho, Cronicas de Riddick y Prey están en PC
Ackman96 escribió:
Jericho
Perfect Dark Remake
Cronicas de Riddick
Dune 2
Nascar Racing 2003
Prey (el original)

Se refiere a que actualmente los vendan en tienda digital...aunque para eso ya abrí otro post.

https://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-juegos-eliminados-de-steam_2440046
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:
Jericho
Perfect Dark Remake
Cronicas de Riddick
Dune 2
Nascar Racing 2003
Prey (el original)

Se refiere a que actualmente los vendan en tienda digital...aunque para eso ya abrí otro post.

Y se venden en tiendas digitales
No sé si los que nunca tuvieron port a PC cuentan, pero aquí aporto algunos de los que echo yo en falta xd

- La saga Breath of Fire (creo recordar que hay un port antiguo del 4).

- Skies of Arcadia

- Chrono Cross

- Ahora que me he dado cuenta de que va a salir el Baldur's Gate Dark Alliance antiguo, estaría bien recibir el segundo y ya puestos, el Champions of Norrath.

- The Legend of Dragoon (sí, sé que este está jodido, pero oye xd)

- El backlog clásico de Falcom (sí, esta gente ha hecho mucho más que The Legend of Heroes e Ys): Dinosaur Resurrection, Sorcerian Original, Brandish, Vantage Master Japan...son varios los juegos de pc que no han salido de Japón, aunque se pueden adquirir por stores tipo DLsite.

Y bueno, también echo en Falta los MGS, Suikoden, Wild Arms, Personas y Dragon Quest mencionados arriba. Si se me vienen más al tarro vuelvo XD
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:

He visto que venden keys de Prey original para Steam, aunque no tiene ficha ni página. De los otros dos no he visto nada en ninguna plataforma.

¿Con tienda digital te refieres a comprar la versión física en ebay?
Ludvik escribió:
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:

He visto que venden keys de Prey original para Steam, aunque no tiene ficha ni página. De los otros dos no he visto nada en ninguna plataforma.

Prey se ve por poco más de 1€ key real, se ve que en su momento sacaron copias a porrillo que no se vendieron.

De los otros olvídate, igual algún loco tiene una key por 100€.
Ludvik escribió:

del Riddick hay claves en Gamestop y si no te quieres liar puedes visitar paginas de keys como kinguin o similares
Casi ponéis el catálogo completo de JRPG de PS1... XD

En su defecto casi todos se pueden jugar en emulador y con mejoras gráficas para verlos en pantallas actuales más o menos decentes. Se corre más peligro de que hagan "ports" de mierda y encima te cobren un pastizal.

Yo si son ports 1:1 no hecho nada en falta. Si van a añadir alguna mejora que merezca la pena se puede ver.

Por pedir algo, el "Dead Or Alive 3" con gráficazos 4K y "rollback netcode". Le dí durísimo pero obviamente no tenía "online". El mejor de la saga junto con el 5 LR.

Un saludo
A mi me molaría volver a rejugar en PC los Gears of War 1&2, podrían portearlos y meterles 4 mejoras y los rejugaría encantado.
NMansell92 escribió:A mi me molaría volver a rejugar en PC los Gears of War 1&2, podrían portearlos y meterles 4 mejoras y los rejugaría encantado.

GEARS1 tiene remake.

En mi caso serían muchos títulos, pero que recuerde ahora, saga Metroid en GC/Wii, sagas Project Gotham/Ninja Gaiden de la primera Xbox, y en PS2, Shinobi/saga Gran Turismo.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:

¿Fuera de tiendas de keys? Pues primera noticia, si me puedes indicar donde...en gamestop solo lo he visto en fisico. Gracias, un saludo.
El que más me interesa es el Metal Gear Solid 4
Pues hace poco me pasé los gran turismo 5 y 6 mediante emulador y sin dudas los compraria si salieran oficialmente en PC. Ahora estoy con Kameo y project gotham racing 4 emulados también e ídem, los pagaría agusto si salieran porteados. Son muy buenos juegos todos ellos.

Por suerte se pueden jugar la mayoría aún sin que estén en pc oficialmente, si no fuera por la emulación nunca los hubiera conocido de primera mano.
25 respuestas