Hombre, pasa que la cruceta de la 360 es mala, en eso te doy la razón, es lo peor desde la de dreamcast....
Pero lo de dalshim me ha partido el alma.... si te ataca con puño medio, te da tiempo a hacer un shoryuken de counter, pero tiempo sobradísimo, o pararlo con cualquier golpe que no sea el fuerte, si se acerca lo suficiente...
De hecho, yo no solo online, en torneos, es común aprovecharse de al tendencia defensiva de los novatos para agarrarlos mas de una vez...
Esto es como todo... si entras ahora online a partidas de GOW, sin tener mucha idea (mi caso), pierdo siempre si o si, vamos, casi siempre..... pero no me frustro por ello.... en street fighter hay gente que desde antes de salir en SNES, no hemos dejado de jugar
... hay gente que lleva mas de 15 años dandole caña... yo llevaré unos 100 combates en el live con algo más de 50 victorias, y reconozco que, en general, el nivel de la gente que juega habitualmente, es bastante alto, y soplagaitas, haberlos haylos, pero y lo que disfruto con ellos
(cuando el ping lo permite)
Y está mucho mas balanceado de lo que parece... pásate por el post del torneo de EOL, y te apuntas a la liguilla que hemos montado!, ya verás como cambias de opinión!