Clasificacion De Cargadores

COMO TENGO DISTINTOS CARGADORES, QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR CARGADOR, SUS PROS Y SUS CONTRAS Y TODO ESE ROLLO.

GRACIAS
Llevalos todos en la tarjeta, y utiliza en cada juego el q te funciones mejor (cada uno se lleva mejor con algunos juegos). No hay mas historias.
aconsejo el umd emulator, a mi personalmente me va MUY BIEN CON TODOS los juegos. salu2
yo uso devhook para los que van, para los que no, umdemulator 0.8c
Umd emulator y el fastloader uso yo.

Con esos dos no ha habido juego que se resista de momento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pos yo tengo los 3 y si no me va pruebo hasta k me sale, siempre me suele salir con el umd emulator.
Gracias a todos, otra cosa, si un emulador da problemas y se apaga la psp,puede provocar problemas para la videoconsola?

Si la puede dejar como un pisapapeles u otra cosa. Si no me vendria bien pa sujetar mis apuntes del insti, [ginyo]
si ^^

si se gasta la bateria no (xo no tardes en ponerla a cargar)

xo si la apagas sin salir del juego correctamente (en el UMD emulator, incluye la descarga de la iso) te puede dejar un ladrillo bonito bonito :P
dev hook si tira el juego con el. NO tener q estar metiendo el UMD es un lujo.
Y como se se hace para salir del juego correctamente es que todavia no he usado ningun iso loader.Yo para salir de un juego uso el home. ¿Esto es lo que debo de hacer con el cargador o hay que salir de otra forma?
Con UMD Emulator:
-Sales con el home, y vuelves a ejecutar el umd emulator, luego presionas /\ .

Fastloader:
-Apretas L + R + Home y se saldrá a la pantalla principal.

-Apretas L + R + Start y volveras a la pantalla de selección de isos (a mi esto no me funciona, pero debería funcionar).

Nota: con el fastloader si dejas la psp en suspensión se te bloqueara cuando te aparezca una pantalla de carga, por lo que antes de suspenderla sal del fastloader, con el umd emulator puedes suspenderla sin problemas.
Si no recuerdo mal con DevHook se sale igual que con Fastloader.
Para mí el mejor es el DevHook, como han dicho antes, no necesitas meter UMD ni nada, aunque es menos compatible, eso sí.
Hay algo que no he entendido bien:

Con el UMD Emulator salgo con el home, pero si ya he salido con el home para q tengo q volver a entrar en el programa y darle al triangulo, para terminar de salir correctamente??

Otra cosa:

Que es lo que no se debe hacer para obtener un pisapalaes utilizando estos cargadores, por ejemplo no se puede suspender la psp utilizando el fastloader (no se si esto simplemente te deja la psp pillada y kitando la bateria se corrige o daña la consola).¿Me podriais decir cosas que no se deben hacer con estos iso loaders que puedan dañar mi psps?

Gracias de antemano
A mi el cargador de Sony me funciona de puta madre... venden un cable USB que además sirve como cargador y uno para el mechero del coche, pero mis pruebas me dicen que tarda mucho más en cargar la batería (pero como el doble) que con el cargador oficial...

¿O no iba de eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
Yo directamente no usaria nunca el umd emulator, no es el primer pisapapeles que veo por su culpa, fast loader y dev hook siempre
Una cosa, un backup que me he creado, en la pantalla de carga (donde se carga un nuevo escenario)se queda bloqueado y la videoconsola se apaga. puede afectar esto a la psp?

con el umd emulator, cuando salia del juego, con home, y volvia a cargar el emulador para salir con triangulo, me hacia lo mismo, se bloqueaba y se apagaba la videoconsola, cual es la causa? (que se suceda con mi backup)

gracias
Con el UMD Emulator a mi siempre me ha ido perfecto, aparte, tengo emulada la memoria flash, de modo que si petara algo, seria una carpetita en mi memory stick y no la memoria flash de la propia PSP.
Quiero que siga siendo Play Station Portable y no Pi Sa Papeles xD
pOnTa escribió:si ^^

si se gasta la bateria no (xo no tardes en ponerla a cargar)

xo si la apagas sin salir del juego correctamente (en el UMD emulator, incluye la descarga de la iso) te puede dejar un ladrillo bonito bonito :P

Esto no está demostrado, de hecho, son un porcentaje mínimo las que han cascado, y seguramente lo habrían hecho igual sin usar scene. Para que se estropee, hace falta sobreescribir la flash, y ningún emu lo hace, queda cargado en Ram, incuído el UMD emulator, y si apagas la consola del todo, o retiras la batería, la memoria ram se borra. No veo lógico que ninguna aplicación sin acceso a la falsh 0 peuda stropear la consola. El tema de descargarlos de la memoria, es para que no de porblemas luego si cargas otra aplicación, pero no se vaa a estropear nada, no seamos aprensivos. En cuanto a cargadores, yo llevo siempre los tres ;)

Un saludo
Harime escribió:Con el UMD Emulator a mi siempre me ha ido perfecto, aparte, tengo emulada la memoria flash, de modo que si petara algo, seria una carpetita en mi memory stick y no la memoria flash de la propia PSP.
Quiero que siga siendo Play Station Portable y no Pi Sa Papeles xD

y como haces eso? que utilidad usas?
jgavilan74 escribió:Hay algo que no he entendido bien:

Con el UMD Emulator salgo con el home, pero si ya he salido con el home para q tengo q volver a entrar en el programa y darle al triangulo, para terminar de salir correctamente??

Otra cosa:

Que es lo que no se debe hacer para obtener un pisapalaes utilizando estos cargadores, por ejemplo no se puede suspender la psp utilizando el fastloader (no se si esto simplemente te deja la psp pillada y kitando la bateria se corrige o daña la consola).¿Me podriais decir cosas que no se deben hacer con estos iso loaders que puedan dañar mi psps?

Gracias de antemano

-Tienes que volver a entrar para desactivar la emulación, porque sinó algunos programas se bloquearán.

-Según dicen no hay que utilizar el emu de Snes despúes de usar en UMD Emulator, pero no se si es cierto eso, son rumores que corren por ahí.

-Si suspendes la psp utilizando el fastloader, podrás seguir jugando al encerla hasta que te aparezca una pantalla de carga, justo en ese momento se bloqueará, pero si presionas L + R + Home se saldrá al menú principal.
O sea, que si se bloquea y se apaga no pasa nada. Es que cuando me pasa eso cuando reinicio la psp me queda menos espacio en la memory card. Al principio flipaba, ¿donde esta el espacio que me falta?

Si solo afecta la memory card y no la flash, de put* Madr*.ejem.

como se activa el emulador de flash?

Lo que no entiendo es que si decis que no puede convertirse en un pisapapeles haya gente que dice que si puede pasar. Te gastas 250 € y no es cuestion de que se pete, hay que asegurarse del tó que no tengamos problemas con el emulador.

y si pasa algo la vendemos por internet como pisapales megafashion a un gilip* rico y nos sacamos un 50% mas
Una Psp no se va a joder por apagarla directamente.

Lo de pisapapeles y demas, es por otro mal uso, ya ke por eso ES IMPOSIBLE ¬¬.
Estas leyendo de una Memory Stick, es decir, de una memoria flash, si apagas, simplemente deja de pasar corriente y listo, si de verdad se jodieran, como apagas las consolas con cartuchos ?? :S.
Para tener un pisapapeles en las consolas, teneis ke cargaros la flash, y eso solo puede pasar al downgradear, o al upgradear.

Mucha gente me ha comentado si se jodian por apagarla, etc... ya ke en el ordenador a veces pasa, bien puntualizamos :

- La potencia ke chupa un ordenador, es bastante mas ke la de la PsP, los cortes bruscos de electricidad, pueden hacer ke los condensadores de la placa, etc ... Queden cargados y peten al encender de nuevo, pero eso solo pasa cuando se va la luz, o cae un rayo en el tejado de tu casa(comprobado en mis carnes ¬¬), si usas los botones de la torre, etc... esta preparado para ke se descarguen, es muy poco probable ke se jodan el hardware por hacerlo.

- En un PC se puede joder el disco duro, ya ke al apagar bruscamente (sin usar el boton), la pekeña punta ke lee el HD keda pegada ala superficie, al volver a encender, si no se levanta la punta, araña toda la superficie del disco. Esto solo pasa con los HDD, es decir, ke los UMDs y las memorias Flash estan libres de esto.
Con todo lo que se ha ido comentando en este hilo he sacado el siguiente resumen, si hay algo que aun siga mal avisarmelo y lo vuelvo a corregir.

Podemos llevar los 3 iso loaders (devhook, fastloader y umd emulator) instalados en nuestra memory para que si un juego no va probamos en otro.

Para no tener ningun tipo de problema hemos de salir correctamente para ello hacemos lo siguiente según el isoloader:

-Devhook: (Con este tenemos la ventaja de que no hay que tener un Umd metido, pero es menos compatible con juegos que los demas isoloaders).

+ Apretas L + R + Home y se saldrá a la pantalla principal.

+ Apretas L + R + Start y volveras a la pantalla de selección de isos (no se sabe si funciona).

-Fastloader:

+ Apretas L + R + Home y se saldrá a la pantalla principal.

+ Apretas L + R + Start y volveras a la pantalla de selección de isos (no se sabe si funciona).

Con el fastloader si dejas la psp en suspensión se te bloqueara cuando te aparezca una pantalla de carga, por lo que antes de suspenderla sal del fastloader, o si se se bloquea pulsamos L+R+Home y saldremos al menú principal.

-Umd emulator:

+ Sales con el home, y vuelves a ejecutar el umd emulator, luego presionas triangulo, esto se hace para desactivar la emulación, porque sino algunos programas se bloquearan.

+ Con el umd emulator puedes suspender la psp sin problemas.

Rumores sin confirmar:

El umd emulator puede dejar un pisapapeles, por ejemplo si apagas la consola sin salir del juego correctamente ya que este cargador incluye la descarga de la iso. algunos dicen que ha ocurrido y otros que como este programa no puede escribir en la flash es imposible que la causa del pisapapeles sea el iso loador.

Según dicen no hay que utilizar el emu de Snes, despúes de usar el UMD Emulator.

Por ultimo esto es lo que no he llegado a entender, han comentado lo siguiente:

Con el UMD Emulator a mi siempre me ha ido perfecto, aparte, tengo emulada la memoria flash, de modo que si petara algo, seria una carpetita en mi memory stick y no la memoria flash de la propia PSP.
Yo tambien he oido rumores sobre el umd emulator... si despues de usarlo en una noche de luna llena el cuarto domingo de cualquier mes cargas el ridge racer original y te pasas la primera gira en max... la psp deja de funcionar :S
Venga... Es normal que dejen de funcionar psps. Seguro que le a petado a mas gente usando juegos originales que no usando el umd emulator. Y aun asi no existen rumores de que sea peligroso usar umd's originales... (bueno, le puedes sacar el ojo a alguien, pero esa es otra :P)
Ya pero seguiremos estando acojonados, ya que no se ha confirmado nada, si el programa se carga en la ram, cuando se apage la psp se borrara la ram, como dice el colega con ls DS. es una videoconsola, no un pc. El emulador es un programa y como tal desaparece al apagar la videoconsola. Ademas todo lo lee desde la memory card y lo que afectaria seria la memory donde esta el programa.

un saludo a todos
24 respuestas