Creo que la gente esta cansada de ligas y torneos,de horarios para jugar los encuentros y que algunos no cumplan y tengo una idea para jugar encuentros entre nosotros con algo mas que solo ganar.
La idea es la siguiente:
-La gente se apunta y se hara una lista de participantes numero indefenido.
-Cada jugador podra retar a otro jugador(siempre que esten en la lista)para disputar un encuentro,y en su mismo comentario poner el resultado y victoria o derrota ,todo en su comentario ya que este se puede editar cuanto se quiera.
-En rojo y visible cada uno pondra las victorias,empates y derrotas todo en rojo para yo pasarlo a la lista de participantes y muy visible.
-Solo se podran borrar los resultados con el rival de turno pasados 15 desde la disputa del encuentro.
-Recordar todo se hara cada uno desde su primer comentario editandolo las veces que hagan falta.
-Solo se podra jugar un encuentro por dia y por adversario poniendo en cada encuentro el dia en que este se disputo.
EJEMPLO:
VICTORIA 2
DERROTAS 0
EMPATES 0
BETIS(OSKARCBR) 5
davidbcn25(barcelona) 0victoria 18/8/10
BETIS(OSKARCBR) 10 VICTORIA 19/8/10
BORJAESP(SEVILA 0
-Cada uno podra jugar los encuentro que le e la gana y cuando quiera.
ES UNA IDEA PERO SI ALGUNO TIENEN ALGUNA IDEA O SUGERENCIA ESTARIA ENCANTADO DE ESCUCHARLA.
-YA OS PODEIS APUNTAR.
-Los partido se disputaran en salas europa del sur 1.
-Si alguna ve que un participante pone un encuentro que el no ha jugado lo comunique enseguida y el que mienta rotundamente fuera.
-Los encuentros seran de 6 minutos y en salas,osea en igualada.
-Cada uno podra jugar los partidos con el equipo que en ese momento le apetezca.
-Se podra retar a los contrincantes por el hilo o por el live por mensajes.