Clasificaciones PES5 OnLiNe?¿?¿

alguien sabe cuando van a meter a la gente en sus respectivos grupos pq estamos todos en el grupo de amateur........ademas me sale un mensaje que el dia 24 estara cerrado el servidor....sera por eso....

por cierto alguien sabe como se puntuan los partidos esque por mas que busco no encuentro el sistema de puntuacion.......gracias!!
tio ya te lo dije en DKZ solo estara cerrado durante una hora, y no todo el dia
pos no es eso lo k yo leo... pone 24 10 CEST a 25 10 CEST como se come k eso es una ora? en mi pueblo es un dia...

salu2

P.D:ojala sea una ora...
Lo siento no lo lei de todas formas aun tengo la duda de como va el tema de las clasificaciones...si es una hora solo pos mejor que mejor :Ð
Muy buenas javi_xavi.
Jugué contra ti el otro día. Estuvo muy bien. A ver si nos vemos más. Lo malo es que muchas veces veo a gente que conozco pero no se como retarlos. Lástima.
un saludo
Hola gente.

Solo los cierran durante una hora de 10 a 11.

Espero que pongan las movidas de divisiones y eso...

Saludos!
Vengard escribió:pos no es eso lo k yo leo... pone 24 10 CEST a 25 10 CEST como se come k eso es una ora? en mi pueblo es un dia...

salu2

P.D:ojala sea una ora...

yo llevo 3 dias sin conectarme pero solo ponia el dia 24, si lo han cambiado ahora pues ni idea
milana escribió:Muy buenas javi_xavi.
Jugué contra ti el otro día. Estuvo muy bien. A ver si nos vemos más. Lo malo es que muchas veces veo a gente que conozco pero no se como retarlos. Lástima.
un saludo

identiko komo koones se reta a la persona k kieres????? es 1a putada! yo kreo el salon pero si se kuela 1o antes saludos!. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] :-? :-? :-? [maszz]
7 respuestas