JAjaja como mola...
El tabaco perjudica la salud:
Respuesta de alguna parte de la sociedad- De alguna cosa tengo que morir... si nos ponemos así todo mata.
El movil provoca cancer cerebral
Respuesta de alguna parte de la sociedad- Si nos ponemos así de paranoicos... todo mata... etc...
------------
Mi conclusión... que le podéis hacer caso o no, podéis seguir con vuestros hábitos o cambiarlos... vosotros sabreis por que ya sois mayorcitos... pero no intenteis caer en la falsa demagogia de decir que si son paranoias... que si todo mata etc... Esto es como una loteria, y uno puede ir comprando cada dia mas boletos o menos... en las manos de la gente esta el jugar mas o menos. No hay mas.
Personalmente, hago un uso mas bien racional del mismo , intento hablar lo mínimo ( por que de siempre me incomodó que se calentara al lado de mi cabeza un cacharro que cuando lo pones al lado de un altavoz hacer ruiditos), e intento tenerlo siempre encima de la mesa de trabajo y no en los pantalones y como eso muchas cosas (alimentación o otros ámbitos).
De verdad... Podeis pensar lo que querais, pero no entreis en el juego de si es mentira, que sino lo habrian retirado o que me matará la conserva del bacalao que me tomo en el menú de debajo del curre.
Saludos