¿Clasificar colección? Programa o base de datos.

Buenas!

Querría tener una base de datos con todas mis consolas, juegos y accesorios con sus fotos y datos. Hay alguna herramienta o software para ello? Alguna base de datos de acces? O es preferible hacérsela uno mismo a pelo?

Un saludo
Buenos días. Jeje, si miras un poco mas arrib a veras un post con chicheta, cocretamente este: hilo_recopilador-clasico-beta-disponible-ya-tira-xd_1542412 que creo que es lo que buscas, cortesía del usuario KFR.
Saludos
Gracias chicos [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: lo he probado y no está mal, pero no me convence. Tengo que pegarme una paliza y si luego falla algo... no me deja exportar a excel ni nada. Sería más útil una base de datos. El programa es un poco desorganizado. De todas formas, mis agradecimientos para su autor que lo ha realizado de forma desinteresada.
hola ,yo utilizo game collector y me va de maravilla, ademas tienes aplicacion para ifone para llevar la base de datos a todos los lados,para mi es muy completo
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Johibe escribió:Gracias chicos [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: lo he probado y no está mal, pero no me convence. Tengo que pegarme una paliza y si luego falla algo... no me deja exportar a excel ni nada. Sería más útil una base de datos. El programa es un poco desorganizado. De todas formas, mis agradecimientos para su autor que lo ha realizado de forma desinteresada.

Ni te cuento. A mi me pasó que estaba haciendo la lista i zas! a la hora de guardarlo todo...pffff.
Por eso mismo... si despea de catalogar como 35 consolas y 500 juegos lo pierdo todo, me pego un tiro!
7 respuestas