Clasificatorias Overwatch

Buenas! Busco gente para hacer las clasificatorias, y si se da bien jugar ranked (tampoco quiero que sea una obligación de jugar todos los días por narices) de momento tenemos de main a D.Va/Lucio y a Junkrat/Roadhogh.
Si hay alguien interesado que me agregue: Kurenai_Konan.
Un saludo!
@Kurenai_Konan muy buenas partidas ayer ;) [360º]

Saludos.

[beer]
vhaldemar escribió:@Kurenai_Konan muy buenas partidas ayer ;) [360º]

Saludos.

[beer]

Muy divertidas, a ver si nos organizamos un poco que nos veo en diamante [qmparto]
@Kurenai_Konan ajajajaja

si, poco a poco iremos pillándonos el truco entre todos. yo con llegar a platino me vale que siempre me he quedado a las puertas jaajjaja

Saludos.
@vhaldemar Coñe si estamos todos aquí xD Buenas partidas si señor, preparado para esta noche [oki]
@Dracarys yeahhh

esta noche nos vemos [beer]

saludos :)
soy main mei pero manejo varios heroes, cual ocupan? que no sean rein ni genji y por cierto soy de mexico por lo que supondra un impedimento a veces para jugar
@DarkValkirion nosotros somos todos de España, por lo que la diferencia horaria es un problema.

Que ahora mismo no se exactamente cuántas horas son.....XD

Saludos!
Buenas, pues yo me uno si quereis. Suelo llevar Soldado 76/ Pharah/Symetra pero si necesitais que use otro puedo adaptarme.Mi nick es el mismo de mi nombre. Saludos! :) :)
titorobo escribió:Buenas, pues yo me uno si quereis. Suelo llevar Soldado 76/ Pharah/Symetra pero si necesitais que use otro puedo adaptarme.Mi nick es el mismo de mi nombre. Saludos! :) :)

Buenas, normalmente ahora somos 6, pero igualmente te agrego para cuando tengamos hueco :)
Kurenai_Konan escribió:
titorobo escribió:Buenas, pues yo me uno si quereis. Suelo llevar Soldado 76/ Pharah/Symetra pero si necesitais que use otro puedo adaptarme.Mi nick es el mismo de mi nombre. Saludos! :) :)

Buenas, normalmente ahora somos 6, pero igualmente te agrego para cuando tengamos hueco :)

Ok perfecto, ningun problema. Saludos!
10 respuestas