¿Classic 2 Magic sirve para hacer backup de partidas guardadas en cartuchos de SNES?

No sé si alguien tendrá el Classic 2 Magic y ha intentado lo que me gustaría hacer.

Tengo por ahí algunos juegos de SNES a los que la pila de guardado todavía funciona pero no creo que les queden muchos más años de vida. Mario Kart, Mario World, Zelda... Y me gustaría tener una copia de "mis partidas"

¿Sabéis si el Classic 2 Magic sirve para eso? Si sirve ¿Hay alguna opción más económica?
Si no sirve, ¿Cuál sería la opción más barata?

Imagen
No pone que haga esa opción, aunque es raro que no lo haga. Mírate uno de los mejores flashcarts, el superufo8.

O el hilo de voluntarios.
@FFantasy6 El Super Ufo ya lo había visto, además siempre te he leído hablar muy bien de ese flashcart, con lo que algo tendrá el agua cuando la bendicen [carcajad] , pero se me iría de precio.

He visto que el Retrode sí que me serviría seguro. 65 euros.
https://www.dragonbox.de/en/accessories ... /retrode-2
The Retrode is for you if…
you like playing legacy video games on your PC, Pandora or Caanoo and doing so legally
you want to preserve your investment in these games, even after all hardware has expired
you want to back up your game progress, e.g. before replacing the cartridge battery
you like emulator cheats, but prefer to finish the boss on the real console
you simply think it’s cool to plug huge game cartridges into a PDA or cell phone

Imagen

Pensaba que existiría algo de este estilo "Aliexpress version" por 20-30 euros. A ver si alguien conoce algún cacharro de este estilo lo más básico posible.
El Retrode les puedes ofertar 45€ y te envían un cupón descuento
Ostras, pense que estaría más barato el ufo8 [+risas]
4 respuestas