No sé si alguien tendrá el Classic 2 Magic y ha intentado lo que me gustaría hacer.
Tengo por ahí algunos juegos de SNES a los que la pila de guardado todavía funciona pero no creo que les queden muchos más años de vida. Mario Kart, Mario World, Zelda... Y me gustaría tener una copia de "mis partidas"
¿Sabéis si el Classic 2 Magic sirve para eso? Si sirve ¿Hay alguna opción más económica? Si no sirve, ¿Cuál sería la opción más barata?
@FFantasy6 El Super Ufo ya lo había visto, además siempre te he leído hablar muy bien de ese flashcart, con lo que algo tendrá el agua cuando la bendicen , pero se me iría de precio.
The Retrode is for you if… you like playing legacy video games on your PC, Pandora or Caanoo and doing so legally you want to preserve your investment in these games, even after all hardware has expired you want to back up your game progress, e.g. before replacing the cartridge battery you like emulator cheats, but prefer to finish the boss on the real console you simply think it’s cool to plug huge game cartridges into a PDA or cell phone
Pensaba que existiría algo de este estilo "Aliexpress version" por 20-30 euros. A ver si alguien conoce algún cacharro de este estilo lo más básico posible.