Classic controller con juegos de Wii

Hola,

Como muchos sabreis hay juegos que aceptan jugar con mando horizontal, y mucha gente que no le gusta estar en movimiento todo el rato jugando, asi que, que mejor que hacer una lista con juegos que nos permitan jugar tranquilamente?

Mando horizontal:

Tony Hawk Downhill Jam
Excite Truck
Paper Mario
Metal Slug Anthology
Cars
Monster 4x4
Sonic y los anillos de los secretos
Blazing Angels: Squadrons of WWII (?)
NFS Carbono

Classic Controller:

Super Smash Bros Brawl (?)
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2
Naruto
el smash bros no esta confirmado,

añade el paper mario al mando d wii horizontal
El classic controller donde se enchufa¿? en la consola o en el wiimote¿?... [tomaaa] y si es en la consola, donde va en el usb o en el puerto del mando de Gc¿?¿?

no os tomeis la pregunta a cachondeo que no lo se.... de verdad esque no he visto nunca uno [tomaaa] y menos enchufado! [tomaaa]
en el wiimote, pero vamos.... q hay hilos de dudas y cuestiones generales a patadas.....
Ereineon escribió:en el wiimote, pero vamos.... q hay hilos de dudas y cuestiones generales a patadas.....

Hombre lo he preguntado aqui porque la verdad tambien me interesa saber si vale para mas juegos aparte de los que ya se han mencionado aqui...dragon ball me interesa por si me canso de jugar solo con el wiimote por ejemplo... tampoco es para ir dando patadas por el foro [qmparto]
el metal slug tenía un porrón de modos de control, entre ellos, el del mando horizontal.
se sabe si hay ya algun juego que funcione el Classic Controller??

un saludo,
De momento tenemos

Mando horizontal:

Tony Hawk Downhill Jam
Excite Truck
Paper Mario
Metal Slug

Classic Controller:

Super Smash Bros Brawl (?)
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

alguien sabe alguno mas?
ok. gracias por la info... a ver si sale alguno mas... por lo menos yo prefiero tener las dos opciones de juego.

un saludo,
Añade el Cars a los del mando en horizontal.
Otro: el Sonic y los Anillos Secretos en modo horizontal.
Monster 4x4 sino me ekiboco.
añadidos, se esta haciendo una lista wapa
Añade el naruto que aunque no este en españa, tambien permite el uso del clasic controler.
Ereineon escribió:el smash bros no esta confirmado,

añade el paper mario al mando d wii horizontal

SÍ ESTÁ CONFIRMADO que usará el clásico. Lo que no se sabe es si usará SOLO el clásico o también podrá jugarse con el Wiimote. Pero vamos que usa el clásico o el de GC, 100% confirmado.
el NFS Carbono en horizontal
malosa dime donde por favor [ginyo] .. llevo un tiempo escamado con eso.

En un principio se dijo q usaria el d cube seguro y se verian los demas, pero mas adelante no se porq se dejaron todos en el aire...

yo creo q sacaran los 3, pero hace tiempo q no encuentro informacion confirmada d ese tema, mis ultimas noticias es q estaba en el aire el asunto, agradeceria el link :)
Tambien estaría bien añadir los que tienen posibilidad de jugarse con un mando de gamecube...

Salu2
a alguien se le ocurre algun juego mas?
18 respuestas