Classic Doom 3

Hola a todos!

Estaba ayer tarde buscando información sobre mods para Deus Ex XD y de rebote me encontré con esto:

Classic Doom 3

Se trata del primer episodio de Doom I (Knee-Deep in the Dead), rehecho con el motor de Doom 3. He encontrado también imágenes al respecto y tiene muy buena pinta y altas puntuaciones allá donde lo comentan.

Resumo un poco las características que incluye:

- Banda sonora "remakeada".
- Sólo se ha hecho el primer episodio debido a "posibles" problemas de copyright, ya que al ser el primer episodio de Doom la versión shareware para que así se libraban de posibles problemas legales.
- Soporte para Deathmatch para todos los mapas.
- Secuencias cinemáticas.

Aquí dejo unas par de imágenes, bastante representativas por cierto, para que nos hagamos una idea:

Imagen

Imagen

Si alguien ha probado ya este mod, no estaría de más que dejara sus impresiones.

Un saludo! [oki]
Juer que currado :-m Lo bajare, que ya me apetece volver a pasarmelo :D
Y que lo digas. Cuando lo pruebes cuenta a ver que te ha parecido. Yo en cuanto reciba la gráfica nueva y el procesador nuevo lo probaré, a ver que tal.

Un saludo!
lo bajem ayer, pero como no tenia ni zorra de como echarlo a andar copie la carpeta y la pegue dentro de la carpeta de instalacion del doom3 , eche a cargar el doom3 y..... salia una opcion q ponia MOD , a enciendo, elijo el dicho doom clasico y luego me da error al cargar... supongo q habre hecho algo mal, lo habes probado?
Yo lo probé hace tiempo y la verdad es que se lo han currado bastante. Los niveles son perfectamente reconocibles (salvo algún detalle añadido o ligeramente modificado). Las armas funcionan igual que en el Doom original, no hay que recargar y los efectos de algunas son diferentes a Doom 3. Merece la pena echarle un vistazo.

lo bajem ayer, pero como no tenia ni zorra de como echarlo a andar copie la carpeta y la pegue dentro de la carpeta de instalacion del doom3 , eche a cargar el doom3 y..... salia una opcion q ponia MOD , a enciendo, elijo el dicho doom clasico y luego me da error al cargar... supongo q habre hecho algo mal, lo habes probado?

Como ya he dicho lo probé hace tiempo así que ahora no recuerdo bien como se instala, pero creo que había alguna explicación en la web del mod o un readme incluído en la descarga.
Lo he probado y esta muy guapo se lo han currado mucho. A mi tambien me daba error al cargar y actualize el doom a la version 1.3 y me funcionó perfectamente.
Acabo de probar este mod por fin y decir que está increiblemente bien trabajado. La fidelidad de los mapas es 99% exacta al Doom original. El 1% restante son funciones propias de Doom 3 (como la interacción con ordenadores, etc.) aplicadas a los mapas del original.

Las músicas son unas remezclas alucinantes de las originales. Las acabo de extraer de los .pk4 y las estoy pasando a mp3 XD.

A destacar también la intro, se sale de lo currada que está. Sobresale también por ser una manera muy destacada de meterte en el papel del juego.

En mi opinión yo le daba un 9.5 de 10.

Un saludo! [oki]
Joder que guapo, yo me baje hace tiempo el doom2 en 3d y tal con efectos guapos y tal, pero esto lo supera bastante :D
7 respuestas