Classic NES Series Parcheadas

He visto por ahí que ya han salido parcheados estos juegos para poder utilizarlos en emuladores.

Probado y funcionan.
Pues yo no encuentro las roms patcheadas por ningún sitio. Por que no das una pista de donde encontrarlas? [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo las encomtre todas en un paquete ^_^

Vamos y si quieres pistas usa solucion que siempre ayuda es el Burro ...

Va a su ritmo pero funciona.
MargaritoPiruli te he mandado un MP para decirte de donde las conseguí yo. La mula también será una buena opción, porque el pack de roms no llega a los 5 megas.
sr. chinarro escribió:MargaritoPiruli te he mandado un MP para decirte de donde las conseguí yo. La mula también será una buena opción, porque el pack de roms no llega a los 5 megas.

Gracias por la información, pero sigo teniendo problemas. Te he mandado un mensaje privado. A ver si me puedes ayudar. [beer]

Por cierto, mi mula debe de ser inutil. No encuentra nada. [tomaaa]
He buskado en el burro y no encuentro nada :( un PM si puee ser plzzzzz

Gracias de antemano
Y porque no os descargais las roms de la nes, y las jugais con un emu de la nes :?

Porque los juegos son los mismos.... yo no le veo sentido a eso de emular un emulador.
Pa jugarlos en el flash :) ke hay ke explikarlo todo :P
fridlack escribió:Pa jugarlos en el flash :) ke hay ke explikarlo todo :P

Pues en mi flash han funcionado siempre (sin parchearlos ni nada). Y si no os funcionaban, tampoco os hacia falta, teniendo el pocketnes :P

Por eso me extrañaba
A mi solo me iban en su momento las primeras japo edition, despues, res de res, asi que se agradece. [fumeta]
9 respuestas