Classic Super Mario Bros de GBA no carga ni cara al aire

Hola gente, este es el quinto post que pongo por este tema.. aver si alguien de vosotros tiene la solución para mi problema...
Bueno esque tengo el backup del Classic Super Mario Bros de GBA, y la he puesto en mi SC lite micro,.... y nada que no carga ni de una manera ni de otra...
Alguien sabe que pasa?.... una vez alguien me dijo que TODOS los juegos de GBA funcionan,... EXCEPTUANDO los "classic",... y digo yo... entonces porqué no ponen a TODOs los juegos el mismo parche que los "classic"???
Gracias miles a todos, 1 abrazo ;)
blackorwhite escribió:Hola gente, este es el quinto post que pongo por este tema.. aver si alguien de vosotros tiene la solución para mi problema...
Bueno esque tengo el backup del Classic Super Mario Bros de GBA, y la he puesto en mi SC lite micro,.... y nada que no carga ni de una manera ni de otra...
Alguien sabe que pasa?.... una vez alguien me dijo que TODOS los juegos de GBA funcionan,... EXCEPTUANDO los "classic",... y digo yo... entonces porqué no ponen a TODOs los juegos el mismo parche que los "classic"???
Gracias miles a todos, 1 abrazo ;)

En m3 este juego requiere de un parche .ips... ya se hablo de esto hace tiempo buscarlo seguro lo encuentras... lo podria buscar yo pero la verdad me da algo de flojera :Ð
1 respuesta