Clastevania Curse of Darkness

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Como consigo el inocent Devil tipo por que estoy ya por la zona del aqueducto del Morvia y no consigo encontrarlo por ningun lado? ¿como meto detras las cascada que hay Balhet Mountains?
mmmmm te puedo decir que me he pasado el juego 100% y te podria contestar, pero que ID quieres? si vas por el aqueducto de morvia no pasa nada, los ID te los dan segun la historia menos el ultimo que es secreto y es para exarse unas risas.

detras de la cascada no puedes ir hasta cierto punto de la historia que no te lo voy a decir porque si vas tan al principio, te joderia toda la historia.

dime que ID necesitas y te digo donde esta;)
el tipo mago
Si no recuerdo mal está justo después de un boss. No tienes ke buscarlos, te los van dando segun avanza la historia.

Es una pena, lo empecé en marzo, me kedé al final, y lo abandoné ahí :(

Si es ke los juegos no pueden ser tan largos, a veces los desarrolladores no recuerdan ke hay más juegos a parte de los suyos, y ke apenas tenemos tiempo :P
bueno si, para mi sobretodo largo...... mas bien se me hizo corto pero cada uno a sus gustos.

el ID mago lo consigues:
justo despues de derrotar a Isaac en la ciudad de cordova, si cordova con V no es fallo mio, antes consegiuiras 1 mas que es mucho mejor que el mago, el mago solo sirve para un par de cosas y ya esta, para la lucha es..........pues eso, pero te repito que los IDs se consiguen obligatoriamente menos 1.

P.D: te recomiendo acabarlo ;)
Yo me he kedao en el Legion q el cabron me zumba de lo lindo... a ver si lo retomo y lo acabo de una vez.

salu2
Pues si eso es largo ya no te cuento la saga Xenosaga que casi no bajan de las 60 horas de juego con videos, a mi castlevania me parece relativamente corto.
Dknight normal que no lo mates, es el enemigo mas fuerte del juego, inculo mas que dracula, yo era nivel 78 cuando lo mate y no era facil, aun así me sigue costando.

si quereis un consejo, aprender a sar la defensa perfecta y el paso doble;) una vez aprendiido a usar esos 2 comandos se hace mucho mas facil.
7 respuestas