clave castlevania

no se donde poner esto asi q a ver. alguein la sabe? se l pedi a la eMula para navidades, y cuando m lo bajo no m pregunto si m habia portado bien, solo m pidio la clave.q le dijisteis vosotros?

please... q tengo ganas ya d jugarlo!!!!

PD:esto es lo q qeria poner, por favor, a ver si algun moderador puede borrarlos ok? sorry
si te refieres a una clave en un archivo rar o algo asi, la cagaste macho, si te refieres a eso la unica solucion es bajarte un password recover para archivos rar, y armarte de paciencia porque si la encuentra le costara el copon de dias si la clave es larga. si en el nombre del archivo viene algun nombre de una web pasate por alla y pregunta o prueba a introducir el nombre de la web como password. La verdad es que es una putada que te bajes algo y tenga password

suerte tio
es q ya lo he probado xo es q solo me saca las claves para archivos q estasn comprimidos con winrar 2.x y necesito para archivos comprimidos en winrar 3.x por lo menos. si alguien le ha pasado lo mismo q m diga el programa q necesito xa sacarla o q hayan usado!!!!!!!
a mi me paso algo parecido, pero entre en la pagina q ponia en el archivo(una pagina alemana por cierto) y al lado del elink ponia el pass.
suerte!
pues si, me he tenido q registrar en una pagina q ponia el archivo, es española, y ahi estaba el password [babas] [babas] [babas]

q juegazo el castlevania...pero esto pasa por haberlo jugado desde la recreativa con el haunted castle en el Alcampo de casetas cuando iban mis padres a comprar y jugaba mi partidita,d ahi mis ganas por conseguirlo!!! ahora a disfrutarlo gracias!!!!
[toctoc] [toctoc]
4 respuestas