clave de HD

A ver si me entero....la eeprom de la X tiene una clave de desblokeo del HD, usa siempre la misma clave? si yo meto un disco duro mas grande se blokeara con la misma clve k con el hd original? es porke tengo la copia de la eeprom de mi Xbox y no tengo la clave del nuevo HD...asi a ver si puedo desblokearlo
casi.. jeje

la eeprom de la x, tiene una rutina la cual blokea el disco duro segun varios parametros como es Numero de serie, firmware...etc.

por lo que la clave de blokeo/desblokeo no es la misma para 2 discos diferentes.

hay un manual reciente sobre como blokear el disco duro de la x con el ordenador. echale un vistazo.

saludos.!!
A unas malas, disco duro de mayor capacidad esta bloqueado usando el confimagic siempre podras usar su contraseña maestra, TEAMASSEMBLY, para desbloquearlo. [fies]
no te entiendo chinle...a ver si me puedes explicar mejor eso...existe entonces una clave maestra en los HD?
enneston escribió:no te entiendo chinle...a ver si me puedes explicar mejor eso...existe entonces una clave maestra en los HD?

has visto el manual que te dije?? lo tienes en la seccion manuales de xbox!!.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330075

leetelo entero, que con la copia de la eeprom de tu xbox puedes desblockear cualquier disco duro que halla sido blockeada con dicha eeprom, sin necesidad de tener la consola.

el manual es para cambiar el disco duro de una xbox con xploit sin hacer hotswap.

leelo y veras como solucionas tu problema.

saluodos!!.
4 respuestas