Clave de inicio en Win.

Mi hemana al instalar un programa en el PC y despues de reiniciar el ordenador como le pedia el programa para efectuar los cambios, metio una clave a la hora de iniciar Win. Ella nunca ha tenido clave de acceso y ahora siempre se la pide cada vez que arranca el PC, pero le da a Enter y este arranca sin problemas, la cuestion es:

Como se puede quitar esta tonteria del la clave de Inicio?. Como he dicho antes no molesta, ya que este arranca, pero es un incordio ver la pantallita de Usuario y pass XD.

Thx ;) :).
hay un fichero, la extension no me acuerdo, pero el nombre del fichero es el nombre que le tengais puesto como usuario (ejemplo si el usuario es cloud, el fichero se llamara cloud.???) busca ese fichero y lo borrar, al reiniciar te volvera a pedir nombre usuario y contraseña, y te pondra que si le das a intro no se volvera a mostrar este msg, pues nada, le das a intro y listo.
salu2
es un fichero de 1 kb mas o menos, es que aqui trabajo con 2000 y no te puedo buscar la extension, pero si mal no recuerdo es usuario.pwl
salu2
Si, la extension es *.pwl.

Un saludo
Gracias por la info que me habeis dado, se lo he comentado a mi hemana y estoy a la espera de contestacion :).

Ya os contare......;) .)
5 respuestas