Clave de recuperacion de Sync de Firefox

Hola a tod@s. Resulta que tengo un ordenador con W7 y firefox que tenia que formatear. Antes de formatear, creé una cuenta de Sync e hice la copia, y me dio una clave que guardé en el escritorio. Yo pensé que habia hecho copia del archivo con la clave y formateé, pero resulta que no hice la copia y ahora no puedo restaurar la configuracion que tenia. La pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar la clave? He estado mirando y buscando información, pero no encuentro nada, de hecho lo único que he visto da a entender que no se puede recuperar esa clave. ¿Alguien me lo puede confirmar, o en caso contrario, indicarme como recuperar la clave?

Saludos

P.D.: Si no va aqui, que lo muevan donde corresponda.
La clave se usa para encriptar tus datos en el servidor Sync de Mozilla, así que sin ese archivo me temo que tendrás que generar una nueva clave y empezar de cero.
Vale, gracias por la ayuda. Habrá que resignarse y volve a poner las contraseñas de los sitios que mas visito. Menos mal que sí guardé la copia de los marcadores.

Saludos
Si tienes sincronizado tu perfil en otro equipo, puedes irte al firefox de ese otro equipo, y darle en las opciones, en la pestaña Sync, a "añadir un dispositivo", y entonces será en este equipo donde introducirás una clave que te saldrá en el otro que acabas de añadir.

Pero esto no te da la clave que usaste (la que se usaría para un 1er dispositivo) para crear la cuenta, aunque mietras tengas un dispositivo sincronizado puedes añadir otros sin esta clave.
3 respuestas