Clave duplicada Steam (Empire total war)

Hola, hace un 2 meses (mas o menos) me compre el juego Empire Total War y hasta hoy no lo he probado, pues bien me dispongo a instalarlo y me salta una ventana del Steam diciendo que introduzca el codigo que biene detras del manual, vale pues lo pongo y mi sorpresa es que me dice que el codigo del producto esta duplicado, que ya esta en uso por otra persona y yo me quedo asi ¬_¬ y no me deja instalarlo, el juego era nuevo nada de segundamano ni nada parecido. ¿que puedo hacer?, ¿alguna solucion?, por favor ayudarme que me fastidia gastarme un dinero y despues no poder jugar. Aclaro que en todo esto soy bastante novato. Gracias!
Dónde lo compraste?

Si tienes el manual siempre puedes contactar con Steam y explicarles el problema, si de verdad es un error, como mucho te pedirán fotos del manual y te lo arreglaran al verificarlo. Si no recuerdo mal, vamos...
Serginius escribió:Dónde lo compraste?

Si tienes el manual siempre puedes contactar con Steam y explicarles el problema, si de verdad es un error, como mucho te pedirán fotos del manual y te lo arreglaran al verificarlo. Si no recuerdo mal, vamos...

Lo compre en MediaMark.

Y sobre contactar con ellos, que seria en español o ingles (seguro que es ingles...) porque de ser en ingles no tengo ni put* idea...y ya seria el colmo vamos.... cawento y si tengo aqui todo caratula, manual, discos...
Lo compre en MediaMark.

Y sobre contactar con ellos, que seria en español o ingles (seguro que es ingles...) porque de ser en ingles no tengo ni put* idea...y ya seria el colmo vamos.... cawento y si tengo aqui todo caratula, manual, discos...

Que mal huele esto, creo que los de mediamarkt no aceptan devoluciones de software, no?, si es asi algun empleado capullo se quedo con tu clave, YO NO SOY TONTO!!! [lapota]
Pero por parte de Steam no se puede recuperar?. Me veo que he tirado 50€ a la basura cawento

PD: esta sera la ultima vez que me compro un juego en media mark.
que si se puede recuperar, tienes que mandar a un correo de steam (nose cual nunca me paso nada asi, de lo que leo por ahi) donde expliques el problema, con fotos del manual enseñando la cdkey y el nombre de usuario al cual quieres que te cambien el juego.

PD: por supuesto esto todo en inglés xD
busca por este foro (pc-juegos) con alguna palabra clave como 'recuperar clave', 'clave steam' o cosas por el estilo, y seguro que encuentras la respuesta. (Yo marcho ahora para la cama y como que no , lo siento)

Además, creo que había un hilo oficial de steam o algo parecido, aunque mi memoria no está al 100% segura.

Un saludo y ya verás como lo solucionas.
Pd: Respecto al mail, si tienes que enviarlo en inglés postea por aqui que seguro mas de uno te puede ayudar (yo se inglés al estilo medio indio xD)
https://support.steampowered.com/index.php

Tienes que crear una cuenta de soporte y luego darle a "Haz una pregunta", ahí ya te sale para rellenar un formulario. Es muy sencillo, a ver si tienes suerte.

Creo que lo puedes escribir en castellano, al menos no he visto nada que ponga que tenga que ser en ingles.
Haz lo que te dice el compañero, puedes hacer la pregunta en castellano sin problema, sigue las instrucciones que te den y en un par de días el juego es tuyo, por cierto, deberías ir a MM a poner una reclamación, tiene más pinta de ser que les han colado una devolución, no creo que haya un empleado de MM tan tonto como para hacer eso, conste que no les defiendo, yo en esa tienda solo compro cosas de oferta :D

Saludos :)
Muchas gracias a todos, ya me he puesto en contacto con los de Steam del enlace que me ha puesto "tredi" les he explicado mi asunto, he puesto fotos de los DVD/manual,caratula,/clave y bueno ya solo me queda esperar y recibir una respuesto (o eso espero), ya os dire con lo que sea.

Saludos!
Esto ya me paso a mi hace muchos años con el HL1, me puse en contacto con steam (que ya tienen hasta un correo para estos casos, porque se han dado muchas veces) y a las 2 semanas o así recibí un correo con mi clave reseteada.

En el mail les adjunte, fotos y una explicación en ingles de lo ocurrido.
10 respuestas