Clave para Half Life - Condition Zero - SteaM

Pues nada, que estoy enseñando a mi novia [weno dsd hace 3 meses] a jugar al CS y ahora ke ya le da kaña kerria saber si alguien me podia ceder una clave de Half Life que no haya sido utilizada para obtener cuenta steam o una de CZ en su defecto.
Se que esto es una utopia pero iwal alguien tiene un Half Life sin utilizar y no le importe. Muchas Gracias. Un Salu2

PD:] No es por gorronear una clave para mi ya que yo llevo jugando al Cs mas de 4 años y tb. tengo el condition zero pero es que ahora mismo no me puedo permitir tirar 30 € para una misera clave para ke podamos jugar juntos. Gracias de todos modos.
Por 10€ puedes conseguir una clave del HL.
y eso de " tirar " ... Tu lo has dicho te ha dado 4 años... Q menos q 10 €.

No seas rata.
Si 10 € si ke los daba, pero aqui donde vivo no hay webos de encontrar el Hal Life solo, esta el generations ese que te vende la moto con el blueshift y demas mierdas y vale sus 40 €.
En centromail chavalote, por correo. Si no, ahorrate un par de cubatillas por la noche durante 3 fines de semana y veras como recaudas la pasta. XD

PD: Esto no va por ti, pero es que si algo te gusta y juegas mucho, apoyalo comprandolo, asi al menos apoyas a quien lo hace.
No está permitido el pedir cdkeys o serials de juegos en la web. Si realmente deseas pillar una, lo mejor que puedes hacer sin duda es comprarte el juego.

Salu2.
5 respuestas