Clave Pro Evolution 08

Buenas resulta que mi hermano se ha pillado una ps3 de 2 mano y le han dado el pro 08 ,pero solo el juego, sin papeles; con lo cual no puedes jugar online.

¿Alguien sabe si llamando a Konami, llamare mañana x cierto me daran una clave?

Lo digo ya que la ps3 es intocable por ahora y no hay nada de pirateo por medio.

Un saludo
inino escribió:Buenas resulta que mi hermano se ha pillado una ps3 de 2 mano y le han dado el pro 08 ,pero solo el juego, sin papeles; con lo cual no puedes jugar online.

¿Alguien sabe si llamando a Konami, llamare mañana x cierto me daran una clave?

Lo digo ya que la ps3 es intocable por ahora y no hay nada de pirateo por medio.

Un saludo

Yo soy tu hermano y no me hubiese cogido la PS3 de 2º mano [agggtt] , respecto a lo de Konami , no sé que decirte , no creo que te la den.
Saludos
¿Por cierto por qué la versión de PS3 que por huevos tiene que ser original se necesita clave y en la versión 360 que puede ser bajado de internet y backup no se necesita clave???
No creo k konami te de la clave pero todo es posible, y respecto a lo k has dicho Escultor pues mira k son asi de listos
Una preguntita que tiene algo de relación... Resulta que yo me compré el pro para ps3 y un amigo, pensando que los servers online eran compatibles, se lo pilló para pc. El caso es que nos surgió la duda de si, haciendo yo copia de su original de pc y usando mi clave de mi original de ps3, funcionaría. No nos hemos puesto a probarlo, pero bueno, ahí dejo la pregunta... No sé si está bien que pregunte esto, porque no sé si es "piratería" exactamente, ya que en realidad he comprado el producto, sólo que para una plataforma diferente... Un saludo, y gracias.
Escultor escribió:¿Por cierto por qué la versión de PS3 que por huevos tiene que ser original se necesita clave y en la versión 360 que puede ser bajado de internet y backup no se necesita clave???

LOL! Que listos [carcajad] Aunque si nos paramos a pensar los que jueguen con backups están baneados así que..
Escultor escribió:¿Por cierto por qué la versión de PS3 que por huevos tiene que ser original se necesita clave y en la versión 360 que puede ser bajado de internet y backup no se necesita clave???

Una incongruencia más de Konami en éste pro.
zoidberg si que deberia funcionar ya que como dices tu te compraste el juego.

ON-LINE: Sera porque uno es de pago (xbox360) y el otro es gratuito (ps3)

Saludos
flypi escribió:zoidberg si que deberia funcionar ya que como dices tu te compraste el juego.

Ya, ya... pero yo compré el juego de ps3 y hablo de usar mi clave en una copia de pc.
el juego es el mismo y tiene los mismos digitos. como dije deberia funcionar jejeje. cuando lo pruebes verificanos si funciona, que me estoy intrigado.
hola y si lo alquilas????con librito claro esta.

saludos.
Ya que estamos con claves xDDD.

Solo se pueden hacer 3 cuentas por clave? O hay alguna forma de borrarlaS?
mecri eso tambien me interesa a mi :D

he buscado pero no he encontrado nada dentro del juego, a ver si alguien lo sabe que mi cuenta es vergonzosa.
A las malas lo alquilare y pillare la clave por si me vale, tambien tengo la 2ª opción comprarlo dar el cambiazo y ya esta (pero no me gusta nada este tipo de acciones), bueno luego llamare a Konami ya os dire algo.

Un saludo

Buenio acabo de llamar y me han dicho que he de hablar con el servicio técnico de 3 a 8 de la tarde, ya os dire algo.
14 respuestas