CLAVE RESISTANCE 2 PARA EL PRIMERO EN POSTEAR

Se abre la veda... :D

El que la consiga puede pensar en lo que le molaria que alguien la compartiese con él... :D

Puede hacerse una cuenta con la clave, bajarsela y pasar los datos a otro user y asi hasta 5...
Para el segundo no ay un premio de konsolacion?¿?¿?
Joer ke dia llevo... [+furioso] [+furioso]
Buenas noches me das el código por favor???
Bueno ya que no llego el primero, espero que los compañeros la compartan
Chimpum escribió:Se abre la veda... :D

El que la consiga puede pensar en lo que le molaria que alguien la compartiese con él... :D

Puede hacerse una cuenta con la clave, bajarsela y pasar los datos a otro user y asi hasta 5...

yyo
OnLain está baneado por "Troll"
...
yo quiero por favor, [tomaaa]

Al final le daran por culo al puto juego joder!!!! [uzi]
mierdaa!!
aver si lo compartiis almenoss!!
no es justo me a echo darle 5 veces a enviar el mensage por la cara,

borregos: eso de compartir,ke kieres decir??
ke si tienes un codigo y das la clave a otra persona la puede usar?
Kaguennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Fijo ke si daban 100 llegaba el 101!!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Porque mucha gente estaba posteando, aunque Luigy posteo muy rápido xD
ENHORABUENA Luigy_Power

estaria muy bien que la compartas con:

Chema11
pay0mal0
kage
Gambitt

que te han seguido en el posteo.
y yo bien de cerka, ke kreo ke a estao a decimas...
[+risas] [carcajad] [+risas]
ueno si alguien se apiada de mi! y quiere compartir pues aki estoy
id:borregos msn:victorborgom@hotmail.com o mp!! [beer]
[tadoramo]
Chema11 escribió:y yo bien de cerka, ke kreo ke a estao a decimas...
[+risas] [carcajad] [+risas]

si, vuestros dos mensajes me aparecieron a la vez... :D
Chimpum escribió:ENHORABUENA Luigy_Power

Chema11
pay0mal0
kage
Gambitt

ke es eso de compartir???
con un codigo pueden usarlo mas gente???
engrifao escribió:

Chema11
pay0mal0
kage
Gambitt

eso es ke uno mete la clave en su user, y despues comparte los datos de email y clave para que puedan acceder y mediante el historial de descargas poder bajarlo de nuevo.

para eso estaria bien una cuenta solo para eso.
aaa ok eso es lo ke ago con mi hermano,cuando pillo algo del store meto mi clave en su ps3 y ale a bajarlo pa los 2 [+risas]
Chimpum escribió:
engrifao escribió:

Chema11
pay0mal0
kage
Gambitt

eso es ke uno mete la clave en su user, y despues comparte los datos de email y clave para que puedan acceder y mediante el historial de descargas poder bajarlo de nuevo.

para eso estaria bien una cuenta solo para eso.

Pero creo que si hago eso no puedo jugar online si estan jugando alguno de los otros 4
Yo creo que si compañero. Pregunta a alguien que lo haya echo si pueden jugar a la vez, yo creo que si porque luego cada uno juega con su propia cuenta, la común solo la usa para bajar la beta luego lo asocia a otra.
No te preokupes, si se te jode el online ni te molestes en kompartirla, solo el hecho de pensar en kompartirla ya dice mucho de ti...
Un saludo tio!!!
Y disfrutala!!!
[carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!! 8 mensajes en un minuto xDD
acabo de leer esto en vandal:

"Algunos juegos poseen restricciones, normalmente los que aparecen simultáneamente en versión Store y física. Su uso se restringe a ser usados únicamente por la cuenta que ha adquirido el juego (no el resto de sesiones que pueda haber en la PS3), y en caso de ser utilizado por varias consolas (cada uno con la misma sesión), deben transcurrir 24 horas."
Luigy_Power escribió:acabo de leer esto en vandal:

"Algunos juegos poseen restricciones, normalmente los que aparecen simultáneamente en versión Store y física. Su uso se restringe a ser usados únicamente por la cuenta que ha adquirido el juego (no el resto de sesiones que pueda haber en la PS3), y en caso de ser utilizado por varias consolas (cada uno con la misma sesión), deben transcurrir 24 horas."

haber si no lo quieres compartir es cosa tuya nadie te reprochara(weno al- yo no). pero esta beta la pueden jugar sin restricciones de esas, se dijo, se ha probado, y hay constancia(yo tmb lo he hecho con mis amigos).

Sino no te insistirian tanto en compartirla....
Luigy_Power escribió:acabo de leer esto en vandal:

luigy te doy palabra de ke rula, yo consegui en el anterior reparto una clave y la tengo con 4 amigos mas... he jugado hasta con ellos en la misma partida, pero eleccion tuya es.

el little big planet si tenia esa restriccion ke comentas.
bueno, yo tengo la clave del little big planet, si alguien quiere compartir aqui estoy, mandenme un mensage privado
daymaster escribió:bueno, yo tengo la clave del little big planet, si alguien quiere compartir aqui estoy, mandenme un mensage privado

esa ya se acabo hace semanas...

o es ke han sacado otra beta despues de la primera que ya acabo???

ESTA ACABA EL JUEVES, POR ESO LO PRECARIO DEL SORTEO... PARA NO PERDER TIEMPO.
ke se va a acer al final???¿¿??
Es por kuriosidad mas ke nada!!!
XD [sonrisa] XD
Bueno compañeros me voy a la cama que mañana curro temprano, si haceis lo de la cuenta enviarme los datos por mp y asi cuando vuelva del curro tengo sorpresa!! muchas gracias, hasta mañana
36 respuestas