clave wep me da error

Hola buenas necesito ayuda a ver tengo una psp version 1.5 y si me conecto sin clave wep funciona sin problemas pero en cuanto me pongo contraseña wep la introduzco en mi psp y me da el error (80410d09) y no se que hacer por favor que alguien me diga si sabe d que puede ser
muchas gracias
Quieres decir que si le poner clave wep a tu router y luego se la pones a la psp te da error??has probado a conectar otro dispositivo ke no sea la psp con la clave wep?

salu2
no no he probado pero ayer estubo aqui el gacho del ono y me lo puso todo el y me dijo que estaba bien configurado
el fue el que me dijo como quitar y poner la clave wep para asi poder jugar a la psp.
Asi que ahora lo que hago es que cuando quiero jugar quito la clave wep y cuando lo dejo la vuelvo a probar y es un koñazo y ademas mientras juego si no la tengo encriptada me pueden utilizar la conexion:
Bueno gracias tio si sabes algo d pq puede ser me cuentas
Puede ser que la encriptacion de la clave wep de ono no sea la misma que el de la psp.me explico la clave wep puede tener encriptacion de 64, 128 y 256 bits y la psp no se si soporta todos o solo alguno. Normalmente ls routers suelen venir de casa con encriptacion de 128bits y es el usuario el que decide si kiere aumentar la seguridad a 256 o bajarla a 64

Mira en el manual de la Psp el tipo de encriptacion que soporta pero si no recuerdo mal solo acepta wep 64 bits por lo que tendras que "rebajar" la seguridad de tu clave en la config del router

Haber si algun usuario que use habitualmente el wifi puede confirmar esto

Salu2 y Feliz Navidad [beer]
A lo mejor te pasa como me pasa a mi. Cuando configuro la WEP en el router me da dos opciones Passphrase y ASCII (dentro de lo de los bits de seguridad). El dispositivo inalambrico que tengo conectado a la XBOX me funciona cuando pongo el tipo Passphrase y la DS, PSP y el portatil me funcionan cuando pongo ASCII asi que tengo que estar cambiando de proteccion cada vez que uso un dispositivo distinto.
No rebajes a 64 hombre.. que ya la wep es mala de por si como para empeorarla más.

Aclaro: en el maravilloso manual pone todo sobre que tipo soporta y tal... tod es leer lo que me extraña que se molesta uno en leer foros y no leer manuales.

Usando clave de encriptación wep como dice el compañero, suele haber 2 opciones a elegir... a veces sale en hexadecimal con lo que tienes en el caso de 128 bits son 26 digitos desde el 0 hasta la F o sea 16 números... 0,1,...,9,A,B,...,F.

O bien ASCII de 13 dígitos, luego puedes colocar cualquier cosa en ASCII que ocupe 13.Mi consejo... que no se te vaya la olla con caracteres raros que no merece la pena, la wep se rompe de otra forma y no por fuerza bruta.

La Parphrase que comenta es digamos lo mismo que el ASCII, tu escribes lo que te de la gana (13 máximo) y el router te lo pasa a HEXA cuando le venga en gana.

A mi me funciona con 1,50 con wep 64/128 y con la firm 2.0 con WPA-PSK...
Saludos.
a mi me da un timeout cuando intenta negociar el intercambio de claves wpa-psk
6 respuestas