Clave WEP y navegador PSP...

Hola tengo una PSP de la promo de Banesto.

Cuando configuro las opciones de red para navegar con la PSP y llego a la opción clave wep ,meto la clave de mi router Z00A0C5D1A587 pero la psp me dice que la clave es invalida y que tiene que tener 13 caracteres y ya no puedo seguir.
Uso encriptacion wep 128bits ASCII.

Si quito tada la seguridad del router si que me funciona.

QUE PASA COMO LO ARREGLO?¿

SALU2
Umm pues mira yo cuando configure me meti al panel de control de mi router y ahi tengo una opcion que dice red-inalambrica Solamente la habilite tengouna opcion que dice Seguridad inalámbrica eleji la opcion de Utilizar clave de cifrado personalizada y puse la contraseña

Intenta poner la contraseña de solo 5 Caracteres. Numeros y Letras. claro en la configuracion y en la PSP y eras coo si te funciona. .!! :p
Para las claves WEP de 128 bits en ASCII, la PSP (con el 2.71 SE B'' al menos), sólo acepta el modo Abierto (no compartido).
En inglés: Open, no Shared.
Eso tendrás que configurarlo desde tu router o tu access point.

Saludos
La clave que has puesto parece una clave de 64 bits...no de 128.

Metete en tu router y miralo bien a ver si te has equivocado.

PD:No pongas aqui tu clave wep tio.....si no para que la pones XD

Saludos
Supongo que ha metido la clave para acceder al panel de control de su router, no la otra para conectarse al AP por wifi :-)
La clave es esa seguro la uso en la Nintendo DS.
Probare lo de Open Mode en vez de Share en el route

GRACIAS

SALU2
pochi escribió:La clave que has puesto parece una clave de 64 bits...no de 128.
Si, la de 128 son 13 caracteres por lo menos la hexadecimal, prueba a cambiarla por una como esta por ejemplo F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1
a mi tmbien me pasava y tienes k poner todas las letras en mayusculas, si las pones en minusculas no funcionara :)
7 respuestas