clave wep

no puedo configurar mi acceso a wifi pk no tng manera d averiguar mi clave wep; no se cual es mi contraseña ni nombre de usuario para acceder ami modem Router Zyxel 660 HW 61 de telefonica; si alguien pudiese ayudarme en esto...grcias

vale....todo listo....pero nose como conectarme :(
La clave wep de esos routers la pone en la pegatina que esta bajo el router
tienes que actualizar el firmaware del router por que si no, no rulara bien, luego si tienes activado el dhcp en tu router, este te dara los datos de forma automatica a tu DS, si tienes el router sin dhcp, tendras que configurar los datos a mano en el cwf de la DS
Los router que traen la pegatina con la clave wep dada por telefonica ya estan actualizados. Yo no tuve que actualizar nada
y eso que mi router es de los que supuestamente tienes que actualizar.

Hay un metodo sin tener que actualizar es un botoncito de reset que hay atras se pulsa mas de 20 seg hasta que es router se configure como de fabrica le poneis solo la clave wep pa que no os xupen internet y ya os tendria que tirar con la nds
y hay alguna manera de saber la clave Wep sin tener acceso al router... [666] esque ddesde mi casa pillo un punto de acceso, y me pide una clave wep... esk ya m veo disfazao con un buzo diciendole al vecino que voy a mirar si todo esta bien en su linea (para ver la clave Wep)... jajajajajajjjaja... no, m importa pero un poco de rabia... lo ves tan cerca... y ademas es un gorroneo menor....
y hay alguna manera de saber la clave Wep sin tener acceso al router... smile_[666] esque ddesde mi casa pillo un punto de acceso, y me pide una clave wep... esk ya m veo disfazao con un buzo diciendole al vecino que voy a mirar si todo esta bien en su linea (para ver la clave Wep)... jajajajajajjjaja... no, m importa pero un poco de rabia... lo ves tan cerca... y ademas es un gorroneo menor....

Lo que comentas es totalmente ilegal, por lo que no tiene cabida en este foro, leete un poco las normas y luego postea.
5 respuestas