clave WPA no funciona con los juegos del flashcart

holas.

tengo mi DSi en version 1.4U tengo en mi casa wifi con contaseña wpa tkip.
la dsi en si si se conecta, a la tienda, navegador y todo eso.

pero no me puedo conectar con los juegos porque solo admiten clave wep.

porfa hay alguna solucion que no sea cambiar la contraseña a WEP, es que esa es horrible de insegura.
No hay forma de hacerlos funcionar, los juegos fueron diseñados para funcionar con clave wep y aunque el dsi si tiene el soporte para wpa los juegos no, asi que hubiera sido igual si no le hubieran puesto el soporte al dsi, a pesar de que lo tiene no puedes usarlo al menos con los juegos
esto si me emputece bastante, una completa vergüenza por parte de nintendo.
gamboita escribió:asi que hubiera sido igual si no le hubieran puesto el soporte al dsi, a pesar de que lo tiene no puedes usarlo al menos con los juegos

Dime ¿Que tiene la DSi que se pueda usar optimamente o al 100% actualmente?? vamos que TODOS los usuarios de DSi estamos bastante decepcionados de la escasa utilidad a sus "mejoras"..
oigan y es que ni siquiera con los juegos lanzados después de la Dsi se puede usar clave wpa.

incluso lo intente en pokemon soulsilver y nada.

que asco.

ahora sera esperar a que la scene libere los juegos de la tienda a ver si se pierde un poco el sabor a timo
phanteon escribió:oigan y es que ni siquiera con los juegos lanzados después de la Dsi se puede usar clave wpa.

incluso lo intente en pokemon soulsilver y nada.

que asco.

ahora sera esperar a que la scene libere los juegos de la tienda a ver si se pierde un poco el sabor a timo

Es que es IMPOSIBLE que se pueda.
DSi tiene dos modos:
Modo DSi y modo DS.
El modo DSi se usa para las aplicaciones exclusivas de DSi, utilizando todo el procesador, memoria RAM, camara, soporte WPA, etc...
Cuando pones un cartucho de DS, se pasa al modo DS, limitando las funciones:Sin camara, baja la velocidad del procesador a la de la DS, limita la RAM, etc por tanto SOLO puedes usar las funciones que ya tenia la DS / DS Lite.

¿Entiendes ahora por que no se puede?
Vamos que es un sistema parecido al del wii (que tiene 2 modos de carga)
PERO solo hay un fallo en el planteamiento ya que los juegos "hybridos" accesan a ciertas funciones DSi..
Pero como se sabe si se asigna un "Loader" supondria entrar a la dsi en modo completo, el detalle es que a la fecha NO HAY juegos DSi fisicos (y los mixtos solo usan las babosaditas de las camaras o cosas intracendentes) por ende no se puede examinar su funcionamiento y con ello accesar la DSi..
Vamos que aunque las flashcarts pudieran engañar a la DSi para que entre en ese modo no serviria de NADA si no se accesa optimamente a los recursos de la misma..
Hero Of Time escribió:Cuando pones un cartucho de DS, se pasa al modo DS, limitando las funciones:Sin camara, baja la velocidad del procesador a la de la DS, limita la RAM, etc por tanto SOLO puedes usar las funciones que ya tenia la DS / DS Lite.

mierd4.

ahora todo cuadra cuando los de acecard2 decian que les habia sido imposible acceder a la ranura SD.

ahora las esperanzas estan puestas en algun juego hibrido con bugs y en el team twiizers
el wifi de la ds solo funciona con clave wep
Dr.Katts escribio:
el detalle es que a la fecha NO HAY juegos DSi fisicos.

MMM oye dr.katts no es por ser mala onda pero creo que se te ha olvidado un pequeño detalle espero que no lo tomes a mal pero creo que si existe un dsi fisico, el nombre del juego que te hablo es el monster finder que solo salio para japon ahora bien si tenemos este juego porque los teams de los flashcarts han dejado pasar este juego? pues sencillo no se puede dumpear un juego dsi porque no existe las herramientas para hacerlo o acaso creian que con los metodos de dumpeo actuales se podria hacerlo pues no ,necesitamos una nueva forma de dumpear
Que ni por enterado (la verdad)..Aunque como mencione no conozco ningun juego "exclusivo DSi".. Pues ahora tendre que investigarle a ver que tiene esto de "especial" ya que no me suena a que tenga algo fuera de lo ya visto en nds..
Por otra parte recuerdo que el team cyclops habia dicho que no haria una flascart DSi ya que querian crear un producto con compatibilidad total para esta pero hasta donde se lo que los detenia era presisamente el que no habia juegos 100%DSi..
Bueno habra que esperar a ver que sale de esto..
alexei_gp escribió:MMM oye dr.katts no es por ser mala onda pero creo que se te ha olvidado un pequeño detalle espero que no lo tomes a mal pero

No tomo a mal NADA que tenga razon y/o fundamento Vamos que todos podemos equivocarnos pero solo sirve si aprendemos del error en vez de aferrarnos a querer tener la razon..Y si esto tiene razon ¿porque habria de debatirlo??
En pocas palabras si tu razon pesa mas que la que yo tengo (aunque me enfurezca) soy capaz de aceptar que otros tienen razon (claro mientras me lo demuestren claro esta)..
phanteon escribió:porfa hay alguna solucion que no sea cambiar la contraseña a WEP, es que esa es horrible de insegura.
Si quieres tener seguridad usando clave WEP, puedes restringir las direcciones MAC que se puedan conectar a tu red.
CaraMuuu escribió:
phanteon escribió:porfa hay alguna solucion que no sea cambiar la contraseña a WEP, es que esa es horrible de insegura.
Si quieres tener seguridad usando clave WEP, puedes restringir las direcciones MAC que se puedan conectar a tu red.

De eso nada, esta mas que demostrado que las claves WEP son 100% inseguras, no hay nada como ponerte la misma mac que el dueño.

Consejos para una red wifi con WEP.

- Restricción de MACs
- Ocultar el ssid
- Clave larga con caracteres extraños.

Aún así, hasta mi primo pequeño de 15 años podría sacarla en menos de 10min.

Las Claves WEP son del siglo pasado, muy mal por ninti.

Saludos
sonikoadizto escribió:
CaraMuuu escribió:

De eso nada, esta mas que demostrado que las claves WEP son 100% inseguras, no hay nada como ponerte la misma mac que el dueño.

Consejos para una red wifi con WEP.

- Restricción de MACs
Pues eso he dicho... he intentado hackear mi propia red con wifislax 3.1 y aircrack, y no he podido por procedimiento "normal" (que dura más de 10 minutos... eso es el tiempo que dejas al PC trabajando enviando paquetes). Saca la clave pero no puedo acceder a la red porque tengo una IP asignada a cada dirección MAC que se conecta al router.
13 respuestas