Claves Jazztel

Pues eso que me he migrado de Timofonica 6/320 a Jazztel 7/640 y los [+furioso] de Timofonica me han cortado el adsl, sincroniso con jazztel pero todabia no tengo las claves, y con esto del puente hasta el martes no las tendre.
Por si alguien quisiera conpartir las suyas se lo agradeceria. Si alguien me pasara sus clabes no se quedaria sin internet sino que podriamos acceder los dos al mismo tiempo sim ningun problema.
Que no puedo estar sin Live [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llama a jazztel al 1565
Me dicen que la linea no esta activada y no pueden darme los datos, eso fue ayer.
He llamado hoy y me dice que la asistencia tecnica es de lunes a viernes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
insiste a mi me lo dieron así que a ti tambien, llamales el lunes.
No se como lo habras hecho. Pero si sincronizas con Jazztel, es pq tienes la linea activada. O es que te diste de baja antes de Telefonica? Antes de tener el servicio con Jazztel quiero decir. Pq a mi la linea solo se me corto un rato un lunes por la mañana. Me acoste por la noche y todo correcto. Al dia siguiente cuando llegue de currar a mediodia ya tenia conexino con Jazztel. Vamos, no me funcionaba mi router, puse el de Jazztel y todo perfecto.
Duqe escribió:No se como lo habras hecho. Pero si sincronizas con Jazztel, es pq tienes la linea activada. O es que te diste de baja antes de Telefonica? Antes de tener el servicio con Jazztel quiero decir. Pq a mi la linea solo se me corto un rato un lunes por la mañana. Me acoste por la noche y todo correcto. Al dia siguiente cuando llegue de currar a mediodia ya tenia conexino con Jazztel. Vamos, no me funcionaba mi router, puse el de Jazztel y todo perfecto.

Yo es que me di de alta el jueves sobre las 20:00, y por eso no tengo el router ni las claves.

nazca escribió:insiste a mi me lo dieron así que a ti tambien, llamales el lunes.

Hoy he llamado unas pocas de veces a averias y que no podian darme las claves porque no esta activa administrativamente, y en un foro me han prestado unas que dan para acceso temporal, pero creo que esta limitada a 2000/640 porque no puedo descargar a mas velocidad.

Si pudiera provar unas de alguien que tenga de alta probaria la velocidad.
Venga un saludo.
El usuario y contraseña de Jazztel es único, no como en telefónica así que nada, a llamar.
6 respuestas