claves para jugar al mario kart hoy

hola!bueno hoy tengo muchas ganas de jugar al mario kart y veo que la mayoria de los que tenia agregados ya no se conectan,asi que si os quereis echar unas partidas agregarme.

mi intencion es como en los salones wifi .

podeis dejar aqui todos los que querais vuestra clave y nos vamos agregando para jugar hoy,no van a ser tipo campeonatos por equipos ni nada,tan solo ponemos las claves nos agregamos todos y le damos a buscar amigos y los 4 primero que encuentre la maquina jugaran,los otros pueden empezar otra partida y asi sucesivamente,espero que se puedan formar para dos o tres grupos.es decir mi intencion es jugar estos dias con gente que no haga trampas,si vais a hacer trampas o sneaking o como se llame avisad para que decidamos si agregaros o no(yo por mi parte no)

la unica regla que hay es seguir asta el final aunqe no haya puntos para ganar y si vamos jugando un campeonato tas otro mejor..

por cierto donde puedo saber mi usuario?es necesario agregar yo tambien luego a los que me agregen y poner el usuario?esque yevo tiempo sin jugar y no lo recuerdo.

442452
364084
Yo me uniria, pero tengo el router de ya.com y no se que cojones pasa que no me deja jugar con muchos amigos.
ok de todas formas si quieres dejar tu clave y jugamos otro dia..porque me conectare dentro de una hora o antes para jugar un rato y me parece que tendre que jugar con gente que la mitad usan trucos porque este hilo no esta teniendo mucho exito,de todas formas haber si se animan para esta noche o mañana
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo voi a jugar ahora si te anmimas y los trucos no uso pork no savia ni k existian
erhacker_22 escribió:yo voi a jugar ahora si te anmimas y los trucos no uso pork no savia ni k existian
ok dime tu clave,yo me conectare aora y estos dias tambien
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok 459690-955487 en 2 min toy
ok ya te agrege,no se si me tendras que agregar tu tambien hace mucho que no juego pero bueno hay tienes mi clave yo ya estoy con la ds
yo nunca he jugado por wi-fi si que no se que hacer para jugar con un amigo...:)
clave:309369-116109
hola!yo tampoco soy un entendido en wifi pero mas o menos creo que se como va.

antes que nada tienes que conectar la consola a wifi...

luego te aparecera registrar la clave de amigo,entras hay y pones esta clave que es la mia 442452-364084,yo ya te a agregado pero tendremos que agregarnos los dos segun e leido.

para jugar con amigos creo que hay que hacer lo siguiente,le das a desafio wifi,cuando se conecte veras arriba la lista de amigos,hay podras saber quien esta conectado aunque eso no lo se bien porque nunca e visto a nadie conectado no suelo jugar con amigos porque no encuentro nadie por foros que quiera jugar...pero bueno le das a amigos que sale debajo de versus y te busca los amigos que estan concectados para jugar supongo que sera asi pero no lo se bien,haber si alguien que lea esto nos lo confirma...

erhacker_22 ayer no coincidimos,no se si tu me as agregado tambien creo que tendriamos que agregarnos los dos,cuando puedas agregame.

y bueno si alguien quiere echarse unas partidas que deje su codigo y nos agrege a todos que ahora voy a jugar y mas tarde tambien..
muchas gracias pedrinxerez!!!!!!!!
ya los he agregado :)
de nada.tu eres maty no??

bueno ya hemos jugado nuestra primeras partidas a estado bien..

juegas muy bien..

que eras lo que pretendias hacer en la segunda carrera cuando te quedaste justo en la meta y te adelante??querias tirarme un caparazon justo antes de entrar o querias entrar justo cuando te apareciese yo cerca y no te diste cuenta y entre yo antes XD ?

por cierto cuando te tire un caparazon azul en la ultima vuelta tuve la mala suerte que chocarme con el arbol que camina y no pude adelantarte lo tenia a huevo y en el circuito de nieve justo en la ultima curva tenia un caparazon te lo tire y me habia pegado tanto a la curva que choco el caparazon el la curva y ya entrastes en la meta otra oprotunidad desperdiciada cuando no se puede fallar jeje...

bueno haber si jugamos en otra ocasion y haber si se anima mas gente que luego jugare otra vez dentro de una hora o algo mas y mañana tambien

saludos!
si soy maty :) y gracias tu tambien juegas bien
jajajaja....queria entrar justo cuano te acercaras...bueno error mio xD
depues jugamos denuevo
voi a estar todo el fin de semana jugando por wifi
ouendanmaty escribió:si soy maty :) y gracias tu tambien juegas bien
jajajaja....queria entrar justo cuano te acercaras...bueno error mio xD
depues jugamos denuevo
voi a estar todo el fin de semana jugando por wifi
bueno yo soy malisimo aun jeje..no e jugado mucho a este mario kart y necesito practica..

lo que pasa es que como casi siempre iba detras tuya me salian objetos buenos y te lanzaba bastantes cosas y me salian bastantes estrellas que me hacian no alejarme mucho..

bueno en un rato me conectare yo estos dias tambien me conectare bastante,haber si alguien se anima y jugamos de 4 en 4 que asi hay mas competencia

saludos!
si alguno se quiere echar una a cualquier juego por wifi que me avise por mp o por msn
yo estoy mas bien por las noches

espero respuesta
Aunque no suelo jugar al Mario Kart últimamente, aquí dejo mi código de amigo por si acaso :P

Mario Kart DS
code: 1633-0532-1703

Ya he cogido los códigos de amigo de Ouendanmaty y de Pedritoxerez, si vais a conectaros a una hora concreta avisadme e intentaré estar también ^_^.

Salu2.
ya te he agregado kalavia87 voi a estar casi todas las noches jugando por wifi
pd:cara una mejor coordinacion agregen mi messenger(esta en mi perfil)
saludoss :)
aqui dejo el mio para el que quiera

3523-1317-6357
os he agregado a los dos ultimos tambien,voy a conectarme ahora dentro de 10 minutos y esta noche a partir de las 12 asi tambien

saludos!y haber si se anima mas gente
hace mucho que no jugaba mario kart, yo tambien le entro mi fc es 257777-863784
he agregado a todos los que estaban antes de mi
saludos, nos vemos por wifi!
Dejo aquí mi clave para que me agregue quien quiera. Solo juego por las noches y bastante tarde... así que no sé si coincidiré con muchos.

438204-416006

Vengo de ganar 2 partidas seguidas y vengo "eufórico", así que os agrego a todos :P

Un saludo.
19 respuestas