claves WIFI

Hola, lo primero agraderos todos los temas que os currais para nuestra querida psp.
Queria saber si hay algun programa para saber las contraseñas de los sitios Wi-fi. porque yo suelo viajar bastante y en estaciones y aeropuertos intento conectarme pero como me pide el nombre de la conexion y la contraseña no puedo hacerlo.
Mi psp tiene en cf 3.80 m 33-4
Gracias
ay gente... todo lo quieren gratis... ay cosas que se necesitan contratar con dinero, mira si es el wifi de tu vecino, pidele amablemente si te permite usar su wifi, si es en el restauranmt, aeropuerto etc... pidele a tu aperador de servicios de internet que te de esa informacion, si el hotspot lo ofrece el establecimiento pidele al gerente o alguien que te de esa informacion, muchas veces suele ser un servicio gratuito que ofrecen los establecimientos.
Ok, estoy de acuerdo con lo que dices en parte, pero como me puedes hablar tu de cosas gratis? es mas gratis jugar a copias de seguridad que poder conectarte al wi-fi en estos sitos?.
Me parece que tu primer comentario sobraba, con una respuesta sobre el tema diciendo que en esos sitios hay que solicitarlo seria suficiente.
La proxima vez que entres a un establecimiento tipo aeropuerto, vamos un lugar publico, puedes preguntarlo por allí, o buscar algun cartel, stand que creo que te lo deberá de indicar...
Muchas gracias N€0 , eso hare la proxima vez.
elilusionita escribió:Ok, estoy de acuerdo con lo que dices en parte, pero como me puedes hablar tu de cosas gratis? es mas gratis jugar a copias de seguridad que poder conectarte al wi-fi en estos sitos?.

para tener una copia de seguridad tienes que haber comprado primero el umd original ;).
como ya te han respondido, pide la clave.
Creo que habia algun programa, que capturaba algo de la señal, y luego en tu casa con unos programas podias hacerlo...

Busca por wifi snifer

Saludos!!
elilusionita escribió:Ok, estoy de acuerdo con lo que dices en parte, pero como me puedes hablar tu de cosas gratis? es mas gratis jugar a copias de seguridad que poder conectarte al wi-fi en estos sitos?.
Me parece que tu primer comentario sobraba, con una respuesta sobre el tema diciendo que en esos sitios hay que solicitarlo seria suficiente.

ok... nada que ver, que como te puedo habalr de cosas gratis? de que hablas?

lo unico que dije y es mas que obvio que si quieres conectarte en algun hotspot, necesitas pedir o tener la clave, como es eso de que haber como me consigo la contraseña? si tiene contraseña es porque no es publica, y si llegara a ser publica lo mas "logico" es ir y pedirla.

aclaro no es en mal plan todo esto, pero esque entre la gente que quiere "piratear", "bajar juegos de internet", "hackear el wifi del vecino" ya es cansado...
ok yo tambien voy a aclarar el tema y es el siguiente
a mi no me interesa para nada el wifi de mi vecino ni de mi vecina ni nada de eso , yo tengo mi conexion en mi casa y me arreglo perfectamente con ella, ahora bien hay veces que estas cerca de sitios que tiene wifi(estaciones que lo tienen pero que no te dan las claves porque no les apetece,edificios de convenciones , etc) y tu estas al lado sentado en un banco con tu psp, y quieres mirar el correo o cosas asi . Pues bien para eso es por lo que yo hacia la pregunta.
En cuanto a lo que me dice jmegc, le diria que llevo mucho tiempo en esta historia de internet y que no me cuente batallas.
Nada mas , no quiero malos rollos con la gente,creo que sois una peña de puta madre que se dedica a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.
pues igual no hay problema [ginyo], lo unico que te comento si no te dan la clave porque no les apetece y aun asi tratas de conseguirla ya entras en algo ilegal, sabemos que a veces se ponen de mam... pero pues ni modo, a darle a un cafe que tenga hotspot.
9 respuestas