Claves windows

Hola
Veréis, en mi PC tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bits Jack Sparrow edition. El caso es que tengo una clave de Win 7 Home premium de 64 bits y quiero hacer el downgrade digamos para tener windows original y no se donde meterla. Si le doy a activar clave desde el panel de control me dice que esa clave es de Home Premium blablabla y que no vale. Busqué el Windows Anytime Upgrade y no lo tengo instalado en el PC... Que hago para pasar de Ultimate ''Jack Sparrow'' a Home Premium ''Flanders''
Downgrade creo que no se puede hacer, lo mejor es una instalación nueva y listo.
No puedes downgradear, te tocar reinstalar de cero.

En cualquier caso, si la clave la has sacado de algún ordenador que venía con ese Windows preinstalado no te servirá para instalarla en otro ordenador. Esas claves son licencia OEM y sólo son válidas para el ordenador con el que vienen.
JuananBow escribió:No puedes downgradear, te tocar reinstalar de cero.

En cualquier caso, si la clave la has sacado de algún ordenador que venía con ese Windows preinstalado no te servirá para instalarla en otro ordenador. Esas claves son licencia OEM y sólo son válidas para el ordenador con el que vienen.

Y si tienes los discos de instalacion de ese ordenador y la clave OEM? jeje
Aunque no si entonces si querría, no quiero basura de HP que luego debería borrar...
Si hay que reinstalar windows paso por que perdería muchas cosas, configuraciones etc, para eso paso a win 8
hotlinksxz escribió:Hola
Veréis, en mi PC tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bits Jack Sparrow edition. El caso es que tengo una clave de Win 7 Home premium de 64 bits y quiero hacer el downgrade digamos para tener windows original y no se donde meterla. Si le doy a activar clave desde el panel de control me dice que esa clave es de Home Premium blablabla y que no vale. Busqué el Windows Anytime Upgrade y no lo tengo instalado en el PC... Que hago para pasar de Ultimate ''Jack Sparrow'' a Home Premium ''Flanders''

Aqui viene un método para downgradear de ultimate a las versiones inferiores sin perder informacion ni programas instalados, espero te resulte útil, que por cierto he tardado un minuto en encontrar en google ya que estamos ;) .
http://www.taringa.net/posts/info/11164 ... -nada.html
P.D: Se me olvido poner el link [+risas]
4 respuestas