Alzberto escribió:Cansino! Todos los Ipod tienen los mismos auriculares, y siempre son minijack (el estéreo de 3,5mm de toda la vida). Da igual que sean shuffle (que poco cuesta escribir bien), nano, classic, touch o lo que quieras, la entrada es la misma que la de la primera gameboy o la de cualquier walkman. Además a santo de qué iba Apple a hacer auriculares distintos para unos y otros modelos, siendo una de sus señas de identidad los auriculares blancos...
Ahora bien, no discuto que hay aparatos que usan los microjack de 2.5mm, yo mismo tuve una radio hace la tira de años. Pero no es el estándar, y mucho menos lo es entre las consolas portátiles.
Un saludo
Insisto con lo que dije, ya que no quedó claro.
Desconocia el tipo de conector de los IPOD... eso ya queda aclarado, en ningun momento aseguré que usara entrada de 2,5mm. Ahora ya sé que los ipod utilizan el conector normal (cosa que es de agradecer, pues los mejores auriculares siempre vienen con clavija de 3,5mm).
Lo que si es cierto es que practicamente todos los mp4 tienen un conector de 2,5. Yo en su momento avisé que podria no servirle si tenia uno de ese tipo, nada más. Viendo que tiene un Ipod Shuffle (ahora sí, bien escrito
) efectivamente podrá usarlo.
Lo del resto de mp4 que tienen una entrada de 2,5 solo lo comentaba, pues esta pregunta saldrá una y otra vez más... y si utilizan la busqueda encontrarán tambien esta respuesta, pues no todo el mundo tiene un ipod.
Saludos!