Clavija mando Xbox

Buenas tardes.

Primero perdonen mi ignorancia con el sistema. Pero existen mandos de Xbox con una clavija distinta a la de la consola? Es que tengo por aquí un mando con una clavija redonda que ni de coña entra en los conectores de mando de la Xbox. Me imagino que lo habrán modificado, pero no encuentro info.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo que parece ser que le pasa a tu mando es que no está completo, a esa clavija redonda se le conecta otra con el puerto de mandos de toda la vida.
Vale, pues eso va a ser, fijándome en imágenes del mando, veo que tiene el conector enchufado a la clavija redonda... joder y que función tenía hacer eso??

Le comentaré al amigo que me la ha regalado si lo tiene por ahí.

Si no diera con él, lo puedo conseguir hoy día? Como lo busco?

Un saludo y gracias por la respuesta.
La función principalmente es que si alguien pasa por delante mientras juegas y tropieza con el cable, este sistema hace que se separe y se queda el trozo pequeño conectado a la consola y que ésta no se caiga al suelo, aunque con la máquina de media tonelada que es la "negrita" ya hay que darle un buen patadon....

Sobre conseguir uno de estos cables, casi veo más factible que consigas uno de segunda mano que encontrarlo suelto, puedes probar por ebay
Pues si, como dices para caer el bicho este hace falta darle fuerte.

Y muchas gracias. Y nada, a buscar mando nuevo.
Cuidado si buscas en los cash converters, alguna vez los he visto que les falta ese trozo de cable precisamente, fíjate bien
Si si, ya que se que llevan ese trozo de cable me fijaré bien, como pase por un Cash y tengan algún mando por ahí suelto me llevo el trozo ese de cable y listo [fumando] . Nap es coña. Y es una pena que en webs chinas y demas no lo vendan suelto.
Si no encontraras el cable , otra solucion sería sacar un conector usb del conector (colores igual que el de un usb salvo que hay un cable mas) y podrias conectarlo por usb sin problemas eso si , el problema seria adaptar el usb a la caja de XBOX y el mando tambien tendrias que cortarlo y ponerle una clavija de usb macho.Es una solucion rápida dado que como muy barato vas a encontrar un mando de XBOX y siempre tendras colgado ese mando sin el conector.
Hola a todos, aprovechando el post, me gustaria saber si se le puede conectar a la xbox un arcade stick usb; lo pregunto porque he visto adaptadores de la clavija de xbox a usb hembra y he pensado que quizá podría servir para eso. Muchas gracias.
8 respuestas