Clavija para doble ethernet u otro PLC?

Pues eso, tengo unos PLC poque el wifi llega mal en mi zona, se desconecta mucho y así funciona perfecto... Pero ahora en el ordenador va aun peor la conexion por wifi...

El PLC lo tengo para conectar el cable Ethernet a la ps3, pero ahora necesito... o una clavija para conectar otro ethernet en el mismo PLC (no se si existe o por que nombre y tienda buscarlo :S) u otro PLC que supongo que será mas caro que una simple clavija.

A ver si podeis ayudarme que ando un poco perdido, gracias
Yo te recomiendo que te compres un switch pequeñito y con eso solucionas el problema, conectas el cable del PLC al switch y luego un cable al PC y otro a la Play, asi, solucionado.

Saludos!
karl_kox escribió:Yo te recomiendo que te compres un switch pequeñito y con eso solucionas el problema, conectas el cable del PLC al switch y luego un cable al PC y otro a la Play, asi, solucionado.

Saludos!

Y eso cuesta muy caro? Es que el otro PLC me cuesta 18€... Y creo que el switch es el aparato con 4-5 puertos no? Creo que saldrá mas caro...

Para lo que lo vas a usar tú no necesitas mas que esto: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sf1005d_switch_5_puertos_10_100.html

Pasate por el foro de compra/venta, suele haber tambien de vez en cuando. Incluso te valdria un router antiguo que es facil que tu o algun amigo tengais por casa.
karl_kox escribió:Para lo que lo vas a usar tú no necesitas mas que esto: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sf1005d_switch_5_puertos_10_100.html

Pasate por el foro de compra/venta, suele haber tambien de vez en cuando. Incluso te valdria un router antiguo que es facil que tu o algun amigo tengais por casa.

Con un router? Los tipicos de telefonica para conectar al imagenio y eso? Es que de eso creo que tengo, joe, pues muchas gracias voy a probar :D
A groso modo, un router viene a ser un switch con capacidad de conectarse a internet. Las que llevan dando las compañias los ultimos años suelen tener 4 bocas, conecta el PLC a una y luego otras dos a cada uno de los aparatos y eso te repartira la conexion del PLC a ambos. Eso si, normalmente los router llevan el DHCP activo, si lo conectas sin desactivarlo, casi seguro que te genere un conflicto con tu router actual.

Ya me diras como te va.

Saludos!
karl_kox escribió:A groso modo, un router viene a ser un switch con capacidad de conectarse a internet. Las que llevan dando las compañias los ultimos años suelen tener 4 bocas, conecta el PLC a una y luego otras dos a cada uno de los aparatos y eso te repartira la conexion del PLC a ambos. Eso si, normalmente los router llevan el DHCP activo, si lo conectas sin desactivarlo, casi seguro que te genere un conflicto con tu router actual.

Ya me diras como te va.

Saludos!

Mañana lo probaré, y lo de desactivar el DHCP como seria?
Si vas a poner un router como switch, desactiva DHCP y la puerta de enlace ponla a 192.168.1.2 (el router a internet sera 192.168.1.1)

Cualquier duda, comentalo perfectamente [oki]

Te dejo una imagen de como se desactiva en mi router (demasiado grande, esta en spoiler)

Imagen
Al final el router no lo encuentro, me he pillado el que habeis puesto arriba, pero en amazon, 2€ mas barato.

Asi que el miercoles me llegará y a ver que tal
Ya nos contarás que tal va.

Saludos!
Recibido, un aparatito pequeño, y funciona a la perfeccion, ni cortes ni nada y todavia tengo dos puertos mas..

Gracias a todos!
Me alegro de que te haya funcionado todo bien.

Un saludo!
11 respuestas