Clavija puerto de carga del mando rota

Lo dicho, después de varias semanas en las que introducía el cable y, o no cargaba el mando, o lo cargaba pero aún así la consola me desconectaba el mando porque no le entraba carga, ayer se jodió por completo.

La pieza en concreto es esta:

Imagen

El modelo es JDS-001 de 14 pines.

En aliexpress (no me urge jugar a la PS4 ahora mismo) he visto la pieza en cuestión ==> Link pero me da mala espina que no sea como la verde original y que no sirva para nada.

Después de todo y aún a sabiendas de que es algo quizás demasiado específico, ¿alguien sabe si funcionaría? Ir a cualquier tienda de electrónica lo he descartado porque asumo que no tendrán ni idea de lo que es xD
Kallahan escribió:Lo dicho, después de varias semanas en las que introducía el cable y, o no cargaba el mando, o lo cargaba pero aún así la consola me desconectaba el mando porque no le entraba carga, ayer se jodió por completo.

La pieza en concreto es esta:

Imagen

El modelo es JDS-001 de 14 pines.

En aliexpress (no me urge jugar a la PS4 ahora mismo) he visto la pieza en cuestión ==> Link pero me da mala espina que no sea como la verde original y que no sirva para nada.

Después de todo y aún a sabiendas de que es algo quizás demasiado específico, ¿alguien sabe si funcionaría? Ir a cualquier tienda de electrónica lo he descartado porque asumo que no tendrán ni idea de lo que es xD

yo diria que es la misma, hace referencia al modelo en concreto jds-001 , lo de que sea azul es solo el color de la baquelita sobre la que va el circuito impreso, no te preocupes, puede que incluso sólo sea el cable de 14 pines lo que falle y no la pieza, pero por ese precio yo la pediría.
un saludo y comenta qué tal [oki]
Si te haces con una base de carga para mandos, puedes seguir cargándolo con esa pieza averiada, ya que utiliza la conexión que tiene en el otro lateral, la que está al lado de la clavija de auriculares
Muchas gracias @maxsc y @Ja011

Probaré a pedir la pieza y si no resuelvo la papeleta me haré con una base de carga que, por cierto, desconocía que se podía cargar por la clavija que hay al lado del auricular.

Saludos [beer]
3 respuestas