Clavo en la rueda ..si lleva taller pierde garantía? 2 semanas para la revision de 1000 km en taller

Hola tengo un clavo en la rueda de la moto..si la llevo a cualquier taller pierde garantía?
El día 17 tengo revisión de los 1000 km,la moto es nueva ..así que no sé si esperar así con el clavo dentro o llevarla a reparar a cualquier taller..no se cuánto tiempo llevará allí el clavo .

edito:
la e llevado al taller del barrio,esta tarde la recojo...

lo del concesionario de motos donde la compre no tiene nombre..el motorista...dos semanas para la revision de 1000 km ..
pense que daban la cita de un dia para otro o al menos para los 2 o 3 dias,pero me dieron para el 17...

vamos luego capaz que me digan que por superar los 1000 km pierdo la garantia...1250 tiene la moto y cuando cogi la cita tenia 900 km..me voy a encagar en 1500 cuando llege el dia 17...

pero joder,mas de 2 semanas para una revision de los 1000 km que seguro que me cobran 100 euros por lo menos para solo revisar aceite,ruedas y dos tonterias...que van a tardar 15 minutos

se aprobechan con eso de revisiones en el taller oficial...cuando seguro que en otro por revisarla me cobrarian la mitad..
lleva la moto pero ya , al sitio que quieras, no pierdes garantia por llevar la moto a otro taller a reparar una rueda!!!

Y no sigas rodando asi por Dios!!!
Como va a perder la garantía por reparar una rueda? de momento las ruedas no tienen garantía, así que no tiene mucho sentido la pregunta
@pedrinxerez

Por supuesto que no pierdes la garantía por reparar un pinchazo fuera del taller.

Como te han dicho, arréglalo inmediatamente. En cualquier momento se puede salir el clavo o provocar un desgarro en el neumático y que te quedes sin aire en la rueda de repente.

Te lo digo por experiencia propia. Yo no me fui al suelo de milagro y había sido un clavo también. No me dio tiempo a llegar a un taller, se salió y perdí toda la presión del neumático trasero de golpe.
No te des muchas vueltas con la moto porque llevar un clavo en una rueda puede causar un reventon, no por el pinchazo en si, si no, por la fricción que va acumulando el clavo y el calor que libera dentro de la rueda.

No es tonteria, puedes tener un accidente muy majo.
la e llevado al taller del barrio,esta tarde la recojo...no me fiaba de que pegase un rebenton y me pasara algo

lo del concesionario de motos donde la compre no tiene nombre..el motorista...dos semanas para la revision de 1000 km ..
pense que daban la cita de un dia para otro o al menos para los 2 o 3 dias,pero me dieron para el 17...

vamos luego capaz que me digan que por superar los 1000 km pierdo la garantia...1250 tiene la moto y cuando cogi la cita tenia 900 km..

pero joder,2 semanas para una revision de los 1000 km que seguro que me cobran 100 euros por lo menos para solo revisar aceite,ruedas y dos tonterias...
se aprobechan con eso de revisiones en el taller oficial...cuando seguro que en otro por revisarla me cobrarian la mitad..
pedrinxerez escribió:pero joder,2 semanas para una revision de los 1000 km que seguro que me cobran 100 euros por lo menos para solo revisar aceite,ruedas y dos tonterias...

Entiendo que la revisión que comentas es una revisión de cortesía, es una revisión que se hace simplemente para comprobar que con el vehículo algo rodado todo esté ok, no debería suponerte ningún coste, y por descontado no vas a perder la garantía por hacerla con más kilómetros.

Ho!
Sabio escribió:
pedrinxerez escribió:pero joder,2 semanas para una revision de los 1000 km que seguro que me cobran 100 euros por lo menos para solo revisar aceite,ruedas y dos tonterias...

Entiendo que la revisión que comentas es una revisión de cortesía, es una revisión que se hace simplemente para comprobar que con el vehículo algo rodado todo esté ok, no debería suponerte ningún coste, y por descontado no vas a perder la garantía por hacerla con más kilómetros.

Ho!

me extrañaria mucho que sea de cortesia,ojala sea asi,pero segun el leido a otros que han comprado la moto la primera revision se la cobraban...y bastante cara..cuando vaya a la revision te dire..
e llamado a el motorista y me a dicho que no pasa nada por tener mas kms en el tema de garantia pero que si le ocurre algo antes de llevarla entonces si se podria echar para atras la garantia por no haber echo la revision cuando llege a los 1000 km...

POR CIERTO INCREIBLE,EL CLAVO NO HABIA TRASPASADO Y NO LLEGO A PINCHAR,PENSE QUE SI PORQUE ERA BASTANTE GRANDE...ESTABA SOBRE UN TACO ASI QUE QUIZAS NO ERA TAN LARGO COMO PENSABA..
PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE NO ME A COBRADO NADA...LE PREGUNTO EL COMPAÑERO Y DIJO QUE NADA QUE NO HABIA LLEGADO A PINCHAR...DIFICIL ENCONTRAR UN MECANICO HONESTO HOY EN DIA..OTRO LO HUBIERA PINCHADO Y REPARADO..
7 respuestas