No soy un experto en anime, lo que tengo claro es que siempre me ha gustado más que el manga (será por eso de leer) y que Claymore me gusta bastante más que el resto de las vacas sagradas del anime, así que, sin saber hasta que punto es válido mi criterio, esperaba este juego con muchas ganas, Claymore con su legendaria historia sobre Teresa me caló hondo
Y, aunque ya había visto imágenes hace tiempo, lo cierto es que el juego es decepcionante, siendo generoso, aunque para ser sincero, es un cagarro tremendo, la intro te deja un buen sabor de boca con su lograda animación 3D, pero el resto es como para tirarse de los pelos; el juego, por lo que he jugado, es un arcade horizontal rollo Metal Slug con elección de caminos, un 80% de Yomas y un 20% de lobos (que yo recuerde, jamás llegó a salir uno en el anime)
Gráficamente es pésimo, un scroll bastante simple, sin tan siquiera un parallax decente, una animación penosa, los yomas son lamentables, los lobos te quitan toda la vida que quieren y más (¿para que coño sirven los poderes del yoma?), ni en 16 bits esto sería un producto pasable
Tengo que jugar más, pero vaya chasco, de Naruto y Bleach, series que no me dan más (y aún así me las he tragado enteras) hay muchos juegos buenos, pero lo cierto es que no siendo una novela gráfica (que son todos los juegos de DS basados en animes) esperaba más del título
Casi lo peor de todo es que cuando te matan tienes que continuar otra vez desde el principio de el nivel, y no solo eso, sino que el fulano de tu
jefe te vuelve a dar la chapa otra vez con todos los jodidos diálogos y encima te vuelven a poner las instrucciones durante el tutorial!! de risa
VÍDEO