Clayton Carmine: Vivir o morir

Encuesta
Que elige EOL para Carmine?
54%
62
46%
53
Hay 115 votos.
Pues eso, Cual es el veredicto de EOL para el mayor de los Carmine? Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morir, hombre, no vamos a romper una tradición tan arraigada.

De ehcho me sorprende que en los foros de Epic vaya ganando la opción de vivir, sobre todo cuando ellos mismos han avanzado que la muerte sería espectacular.
jajajaja muy bueno esperare la sorpresa, no lo sabremos hasta jugarlo o espero que pase asi Imagen
si no me equivoco este es el ultimo carmine, ademas es el rudo, este tiene q sobrevivir para darnos herencia que continue el legado de los carmine en los proximos gears...
Morir Imagen
de que demonios hablan?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
Los Carmine están destinados a morir! jejeje
Si gana sobrevivir, la campaña la van a orientar en un plagio de la peli en plan "Salvar al soldado Carmine"
Pues no estaría mal que viva, aunque yo me decanto por la muerte [uzi]

Un saludo ;)
yo creo que o bien hacen la campaña con 2 finales para él, (que nos dé a elegir si lo ayudamos, o vamos por otro lado para salvar unos civiles, por ejemplo; y un logro para cada cosa) como en fable...
o bien que sobreviva a la lucha y al final del juego que lo pille un coche, o que resbale y se caiga por un barranco xDDDD
Para continuar con el legado Carmine debe de morir, pero estaría guai que pusieran varios finales pudiendo elegir si va a morir o vivir.
NsTr está baneado por "ATPC"
teran escribió:que lo pille un coche
Que Muera, es un tradicion
Morir para seguir con la racha...
Bundis escribió:Si gana sobrevivir, la campaña la van a orientar en un plagio de la peli en plan "Salvar al soldado Carmine"

Esto me recuerda a algo...

Yo en el hilo de 3DJuegos el 28 escribió:Esto va a ser "Salvar al soldado Carmine"

xDD

Me lees el pensamiento

Sobre si morir o vivir, yo digo que vivir, o que hagan una especie de 2 opcionales.
Sigo pensando que nos van a meter la opcion contraria a la que gane en DLC Imagen

Offttopic:
Mensaje 500, Megaadicto!!! Imagen Imagen (aunque no se si es algo malo o bueno Imagen )
Sois muy cabritos XD... ¡COÑO! ¡Que esa familia ya ha perdido 2 hijos! ¡Dejadle al menos a uno! Así con suerte, hay un GoW4 para salvarlo o yo que sé :P
Nada, esta vez que viva, el que muera ya es lo mas predecible, yo prefiero que sea un pedazo de burro y vengue a todos sus hermanos :D :D
Que se pase al bando de los locust y se cargue a todos los gears [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo (y quiero xD) que morira, si bien como han comentado antes, los de Epic han dicho que la muerte seria una hostia xD, a lo mejor el tio se sacrifica para salvar la especie humana mientras la maricona de Baird y demás se quedan mirando, seria un muerte digna y apoteosico final para la familia mas ceniza de un juego xD
Que muera pero que sea espectacular, no como los otros 2 hermanos xD
Lo llevan en los genes, son carne de cañón [jaja]
Yo lo veo como la película de salvar al soldado Ryan, donde tienen que salvar al último de los hermanos, pues este debería sobrevivir, para que no caigan todos los hermanos.
yo vi un trailer del gears3 donde sale uno que es clavado al carmine , morir de un tiro en la zepa,.. jajja mortal al final por muxo que digan morirá si o si jejej
Tiene que morir si o si.

Cuantos hermanos son en total?
Son 3 hermanos, uno por cada parte de la saga, supongo que no habra mas... pero el nuevo carmin tendra mas musculos que Marcus jajaja Han salido algunas imagenes y parece ser que este carmin sera diferente, menos propenso a morir [sonrisa]

Pero igualmente morira
La muerte de Carmine es como las muertes de Kenny... una tradición. Si no muere Carmine, Gears of War no tiene gracia... Ahora bien, esto está siendo peor que salvar al soldado ryan

Tom Hanks: Ryan? Sus hermanos han muerto en combate
Ryan: Cual de ellos?
Tom Hanks: ehr.....
carmine debe vivir no morir k sois uno cabritos xDDDDDD
Deberia morir y de alguna forma espectacular [sati] [sati]
morir par4 resurgir del mas allá... bueno mejor vivir
Que muera asi veremos si algun dia conocemos al 4º hermano/a que tiene ya que son 4 hermanos Carmine.

La madre es la que no tiene que estar muy contenta cada vez que llaman a la puerta para decirle: Señora.... otro. ! xD
Dark escribió:Que muera asi veremos si algun dia conocemos al 4º hermano/a que tiene ya que son 4 hermanos Carmine.

La/el 4to se llama Madison Carmine, parece que es considerado/a un/a heroe, peleo en la caida landown, hay una entrevista que se encuentra cuando pasamos por ahi

Madison Carmine escribió:"I'm no hero, the real heroes won't make it back.".

Dark escribió:La madre es la que no tiene que estar muy contenta cada vez que llaman a la puerta para decirle: Señora.... otro. ! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
que muera, ya es una tradicion, jejeje
si no muere ya no es lo mismo jejeje para que hayan heroes tiene que morir alguien por la patria no?¿? o preferis que se muera marcus?¿? y con el la saga ... jajaj molaria que el proximo gow fuera de las guerras del pendulo. tan famosas ellas jajaja ;)
A mi me da igual que vivao muera pero que deje de ser una maceta y haga algo
La verdad que por "tradicion" deberia morir pero yo voto por salvarle y que haga algo no como sus hermanos
Me acuerdo que el primer hermano en el Gow1 ya se lo zampaba el berserker por acojonao, ya en el 2 consiguio sobrevivir un rato, si no recuerdo mal hasta que se lo zampaba el gusano gigante ese, a ver si en este va a conseguir salvar la humanidad el solito XD o ya las risas que llegase al final para que palmara a manos del jefe final [qmparto] aunque me da la espina a mi que no va a sobrevivir ninguno, ni carmine, ni marcus y ni dios [poraki]
Hos equivocais de tio, al que mata el Berseker no es uno de los hermanos es un pobre diablo xD Un soldado mas... Al hermano lo matan en una plaza un franco, cuando dice "tengo un problema se me ha encasquillado" y PUM! jajaja. Hay que rejugar el juego eh! [sonrisa]
Jejejeje que bueno el hilo.... pobrecitos los Carmine, son peores que los Kenedy....ya que siga la tradicion y muera por su patria!!
Vivirá y crearán una saga de él como prota.

MORIR

Saludos
VIVIR

Ya está bien, pobre familia Carmine, queremos que el ultimo Carmine sobreviva, se lo han currao!!!
-Rafilla- escribió:VIVIR

[+risas] se nota en el avatar

salu2
Mi pésame a la familia Carmine. Pero el pobre Clayton tiene que morir.
Que no muera Carmina es como Los Simpson sin Homer o Robin sin Batman. [poraki] [poraki]
Pobrecito el colega, todo el mundo quiere que muera, aunque a decir verdad si no muere carmine, no es gears of war
Mr Anonimo escribió:Que no muera Carmina es como Los Simpson sin Homer o Robin sin Batman. [poraki] [poraki]

carmina ordoñez ya murió jajajajaja
muerte a los carmine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj pero de buen rollo y eso.
52 respuestas
1, 2