-- CLC Gears Of War [Clan Los Churritas] --

Clan Los Churritas
Imagen

Pagina Web Los Churritas
Foro Los Churritas

Lista de miembros:71 (aun falta alguno)

Acron 5
Alberto 24 f
Alex Algeciras
Austaquio
Alvaro4912
Amnesys
Andrash81
Battu
Blade daredevil
Blanchetor
Buddy ESP
Bueyaco
Caco1979
Cambaya
Cexone
Chiqui555
Corrupted Karma
Curtiedkasta
deed rising
DISTURVIO
drakoo
driky
egaray
EL TAKABETO360
Er0iNa
Eunice5
Evil Kain
fifero
Gackty
Hammer cg
Ibizasunset
jalbert314
JOAKI81
joanmerch
jorgexxl
kiuigor
kuino
lance 84
lee 2000
Leroy 10
litos95
Luisin26
master zeok 360
mistico69
ninja636kawa
nino el bravo
nl i nalti
Obdulia
oscar7431
oOHackboyOo
Pablo SPA
preparador tucci
Raul46
Salva 1619
SaVaLL
Saratoga 83
SELFCORE
SERGIO VALDEZ
Shadow Wish
Skareb360
Spydirman
The 0ne 3
triki83
Underwolde
Versykel
VIZObox
XlouvegaX
x cHaInS x
xPLUMAx
xxFOX
xxKUYAxx

Este es nuestro clan de Gears, somos gente divertida y todas las noches jugamos en el live.
Dejo este hilo abierto para posibles retos y para que quien quiera se pueda unir.
No hace falta experiencia.
Interesados postead en el hilo.

Procesando solicitudes de:
pacochamto
hackerboy80
mi gamertag es caco1979

un saludo.
caco1979, te agrego ahora a la lista de amigos y por la noche si estas conectado ya te invito.
[beer]
Ok muchas gracias por la invitacion , si me conecto a partir de las 11:30 de la noche.

Gracias ONE
Hola a todos soy nuevo en el foro y despues de mucho tiempo de visitar el foro me anime a entrar me gustaria jugar con ustedes mi gametarg es pacochamto . [beer]
Mi gamertag es Hackerboy80.

Soy del montón, me destrozareís seguro. Me conecto bastante, por las mañanas y por la noche.

Espero que me invite el clan a jugar y echar unas partidas.

Un saludo
Ok muchas gracias por la invitacion , si me conecto a partir de las 11:30 de la noche.

Gracias ONE
bueno, pues entonces a añadir a hackerboy80 y pacochamto.
Lo mismo que a bolitacaca, si os conectais de noche echamos unas para ver si quereis uniros.
No hace falta que seais buenos, ademas jugando se mejora mucho.
los jefes del clan son underwolde, jalbert, shadow y yo (hago las veces de relaciones publicas [qmparto] ).
Saludos y nos vemos en el live!
te agredesco por la invitación espero jugar esta noche con ustedes [plas]
Muchas gracias The One, nos vemos luego (tardecito a eso de las 23:30)
churrita te one eres una maquina esta noche te vere por el live sabes que somos los guardas del live nos dieron las llaves jejejejejeje acompañame dejate llevar una noche con los churritas i jamas nos abandonaran vamos churritas esta noche nos vemos en el live [toctoc] [looco] [barret] [risita] [reojillo] [inlove]
gracias under.
Con vosotros como camaradas, este clan sera el mejor del mundo!!
Ok, me apunto va, haceis pruebas o algo?

Procesarmeeee!! xD
narko0

(lo ultimo es un cero :D)
ok nark0 esta noche te presentaremos a los churritas sobre las 22:30 estaremos conectados un saludo

clan los churritas mas que una clan una familia [poraki]
Hola a todos compañeros, llevo dias desaparecido pero a ver si esta noche puedo meterme, por cierto salimos en la revista oficial de XBOX360.

Salu2

P.D. THE ONE mi gamertag es JOAKI81 con K de KILO :)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando a conectarme al live, la verdad es que es una flipada, pero hay cada máquina que no te deja ni respirar, así que si el nivel está un poco equilibrado me apunto. Mi gamertag es
o0 cArMeLo 0o
ya me contareis.
Salu2 y nos vemos!!
apuntadme a mi, k alguien mas malo k yo no existe jajaja.
Gametrag EviL Leek xDDD
ke tal colegueros mira ke yop di me gametarg en al pag oficial del clan pero nadie me agrega agregadme soi Super Game Bros soi de cordoba y tengo ganas de exar un GoW esi de paxango [buaaj] espero potar com bosotras de risa soi la ostia porfa cnta aeste sms y komo consigo esa gametarg para el ordenata???????????????
buenas, os he puesto en el hilo oficial de clanes de eol
POST GENERAL DE CLANES EOL
saludos
churritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Nada nada ... xD [looco] [looco] [looco] No he dicho nada [rtfm]
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
estamos buscando algun reto para esta noche,para pasarnoslo bien mas k nada pk hemos jugado mas bien poco, y desde los baneos esta gente kasi muere.

decidme algo

gametarg: Evo Nietsche
26 respuestas