¿Clean Rom? EZIV

Vereís, en algunos backups, el Cliente del EZIV me dice:

"Esta ROM no es una ROM sin parchear -Clean Rom-, puede dar problemas"

Y el juego no funciona...

¿Que debería hacer?

PD: Me he bajado un backup del Resident Evil Deadly Silence, el juego original lo he prestado a un amigo, pero está en ".7z", lo pongo en el Cliente, con el tipo de archivo renombrado a ".ds", y se me cuelga...
¿Ayuda?

^^
Mira la romlist como anda actualizada...y actualizala

Aun asi yo actulizada hay algun backup que se resiste a la lista xD
¿Romlist?, ¿Qué romlist?

Si lo unico que hago es encontrar el backup por internet, descargarlo y pasarlo a la MicroSD con el Client ><
¬¬ Toma ya... vaya manera de incumplir las normas ¬¬

Descomprime el 7Z con el Winrar y entonces habrá el nds.

Supongo que el juego que te has descargado es el backup que tu subiste hace muuuucho tiempo, no?
[sonrisa]
Donde tienes el client de ez 4 veras qeu hay carpertas
una se llama sysbin pues entras ahi y abre el romlist.txt
te metes aqui:http://ezflash.sosuke.com/about905.html

y le das a la linea de texto esta: Click to show roms already in the Official List y copias todas las que te falten y deja un espacio al final...es decir que cuyando termiens de copiar dale al enter xD
Nada, sigue dandome el error de "Esta ROM no es una ROM sin parchear"...

¿No hay otra forma de grabar el Backup en el MicroSD?

Además, el juego es el Another Code, este Backup sí lo he hecho yo al tenerlo conmigo en estos momentos ^^, debe ser de los primeros en las Rom List...

PD: Gracias por tu ayuda ^^
Mr.Eko escribió:PD: Me he bajado un backup del Resident Evil Deadly Silence, el juego original lo he prestado a un amigo, pero está en ".7z", lo pongo en el Cliente, con el tipo de archivo renombrado a ".ds", y se me cuelga...
¿Ayuda?

^^

Que tal si primero descomprimes el fichero .7z? Con el WinRAR puedes, o sino busca en sourceforge el 7zip.

Si lo he entendido bien: Tu te encuentras con un archivo xxx.7z y lo que haces es cambiar el nombre a xxx.nds; si haces esto es imposible que funcione! Cuando el Client parchea una rom, aunque diga que no esta "clean" arrancan perfectamente! Aplicar el pach para que funcione el juego no tiene nada que ver con la romlist ds, esta simplemente te dice que tipo de save usa el juego!

En resumen: Descomprime el 7z y luego parche al .nds que tengas dentro!!!

[bye]

EDIT: Ahora voy y me leo la respuesta de Markuf... Perdon! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mr.Eko escribió:Nada, sigue dandome el error de "Esta ROM no es una ROM sin parchear"...

¿No hay otra forma de grabar el Backup en el MicroSD?

Además, el juego es el Another Code, este Backup sí lo he hecho yo al tenerlo conmigo en estos momentos ^^, debe ser de los primeros en las Rom List...

PD: Gracias por tu ayuda ^^

A mi me pasaba lo mismo.Sakio me dijo q simplemente le pusiera el nombre al juego en el EZClient y darle a enviar.Asi lo hice y problema solucionado.
Mr.Eko escribió:PD: Me he bajado un backup del Resident Evil Deadly Silence, el juego original lo he prestado a un amigo, pero está en ".7z", lo pongo en el Cliente, con el tipo de archivo renombrado a ".ds", y se me cuelga...

Yo soy novato en esto, ya que ni siquiera he empezado. Pero a mi tambien me parece muy raro renombrar la extensión de un archivo comprimido para que te funcione. Eso por un lado. Y despues, lo del 7z; A mi el Winrar no me abre los archivos 7z. Por eso utilizo el programa "7zip" conjuntamente con el Winrar.

Como dice SwapNewbie, descomprimes el juego con el 7zip, y seguramente dentro habrá un archivo con extensión .ds o la que sea, y ese será el archivo que tengas que parchear.

Saludos
Nada, pongo el nombre, Another Code - Two Memories, y... Pantallazos blancos seguidos de uno negro que se prolonga hasta la eternidad :(

PD: Ya me funciona el RE, el caso es que no sabía que el .7z era un formato de compresión ^^
A mi el another code me va perfecto ^^

Da más datos a ver si te puedo ayudar
No hay mucho que explicar ^^

He conseguido varios Backups del AC, pero todos me dicen lo mismo al abrirlos con el Client del EZIV:

"Esta ROM NO es una ROM sin parchear -Clean Rom-, puede causar problemas"

Mientras que con los demás juegos, me va perfecto...

Y aunque le ponga nombre al Backup antes de "enviarlo", al ponerl el juego la DS me da pantallazo blanco :(
Mr.Eko escribió:No hay mucho que explicar ^^

He conseguido varios Backups del AC, pero todos me dicen lo mismo al abrirlos con el Client del EZIV:

"Esta ROM NO es una ROM sin parchear -Clean Rom-, puede causar problemas"

Mientras que con los demás juegos, me va perfecto...

Y aunque le ponga nombre al Backup antes de "enviarlo", al ponerl el juego la DS me da pantallazo blanco :(

Si quieres hablar de un backup di tengo un backup de tal y me pasa cual, pero expresiones como "me he bajado" o "he conseguido" no estan muy bien vistas por aqui. Todos podemos ayudarte, pero a ninguno nos importa de donde has conseguido tu backup. [jaja] [jaja]
Por lo que he leido en otro post, ese mensaje aperece cuando el client no encuentra en el ROMLIST el juego que intentas parchear. ;)

Prueba a bajarte el último client (del 10-07) y a parchearlo con ese (o el anterior 29-06). ;)

Saludos.
A mi ese fallo me lo da a veces si el backup esta comprimido, si esta en .nds a veces se arregla.
A mi también me ocurre con el AC y ya lo he probado con diferentes versiones del client y también descomprimiendo el .rar.
Mr.Eko edita tus posts que sino pasaras a la lista negra de gente baneada del foro

salu2
16 respuestas