Clear data Hack G.U Vol.2 Reminiscence

Hace poco se me jodio la memory card, asi que perdi mis saves de los vol 1 y 2. Ahora quiero ponerme con el 3, que ha salido hace nada en usa y ya he pillado el mio, pero quiero hacerlo usando el clear data del 2.

Necesito un save con el clear data del vol 2, que tenga el item "own king" de matar el doppelganger del 1, el resto de la partida me da igual xD. Si alguien lo tiene se lo agradeceria eternamente, o en su defecto, algun sitio donde descargar el save, que no sea game faqs, ya que el que tienen ahi, tiene cheats puestos, y no quiero jugar con todos los stats a 999 y 9999 hp/sp -.- Gracias.
Creo que a la persona que andas buscando es Kuroshad, mandale un mp, seguro que te puede ayudar.

Y sino, te esperas a que me pase yo el persona3 ya que tengo pensado hacerme los hack G.U. desde el 1 [burla2] aunque me da que no quieres esperar tanto [qmparto]

Pd. Kuroshad si lees esto, ¿Para cuando un hilo oficial de .hack?
ya hay un hilo oficial de la saga .hack
Es curioso, la verdad es que no sé lo que es el "own king", pero igual lo tengo...desde luego cargué la clear data del 1 al empezar el 2.
Y en el 2 tengo las amas "finales" de mis personajes favoritos y alguna más...un nivel alto y no sé qué más.

InToTheRaiN, si ya hay hilo oficial, puedo ayudar un poco a actualizarlo (si el autor está activo para modificar el principal) con info del VOL3 y si acaso, del manga, que me lo estoy comprando y bueno, aunque a veces es un poco aberrante por eso de que no tiene mucho que ver con los juegos, como fan de la saga tenía que comprarlo.
id con cuidado y usad la etiketa spoiler
rings_akira escribió:id con cuidado y usad la etiketa spoiler

La verdad es que ahora me explico tu cantidad de mensajes... :-O

Ya me ha explicado lo que es el own king, y creo que no lo tengo, pero me he enfrentado al Doppelganger en el segundo juego y tengo su arma...
KuroShad escribió:
La verdad es que ahora me explico tu cantidad de mensajes... :-O

Ya me ha explicado lo que es el own king, y creo que no lo tengo, pero me he enfrentado al Doppelganger en el segundo juego y tengo su arma...

Respecto al anime y haciendo un poco de offtopic, ¿que tal esta? Cuantos capitulos son?, que igual me pienso en verles, para coger los juegos con mas ganas.

Saludos.
La verdad es que no llegué a verlo entero en su día, y creo que cuando acabe el tercer juego me pondré a verlo.
Narra todo lo que pasa desde que Haseo entra por primera vez en The World hasta donde empieza la trama del primer juego.

Ya estoy con el tercer juego, y nada más empezar, la historia se pone interesantísima, si ya en el final del segundo lo hizo dando ese giro de 360º...
Estoy deseando pillar la Xth form y a
los azures.
Joer, estoy venga a buscar el hilo oficial y no le encuentro, ¿alguien me puede pasar el enlace?

Que acabo de empezar y tengo mazo de dudas.

Saludos
Acabo de ver tu privado, y vengo raudo XD
Hilos oficiales no he visto ninguno, solo he visto el hilo que creé yo cuando salió el primero en Japón:
http://www.elotrolado.net/hilo_-hack-G-U_561022?highlight=hack+g.u

Y uno sobre la cronología de .hack:
http://www.elotrolado.net/hilo_Cronologia-saga--hack_760851?highlight=hack+g.u

Pregunta aquí mismo si eso, y a ver si te sé responder yo mismo.
9 respuestas