Cleopatra Integral (Volumen completo de todas las aventuras de Cleopatra y Marc Antonio)

Imagen

http://www.laopiniondemalaga.es/cultura ... 02429.html

Personalmente yo no sabía que Las aventuras de Marco Antonio (personaje cuyas aventuras se publicaron en EL PEQUEÑO PAÍS) era un Spin Off de Cleopatra, heroina de las historietas de humor y acción que apareció en la revista para adultos EL CAIRO.

Recientemente he conseguido coger prestado este volumen recopilatorio en el que se pueden encontrar todas las aventuras de Cleopatra, así como sus historietas más extensas como LA REBELIÓN DE LAS SOMBRAS (esta última se publico en El Pequeño país durante 1994). A ver si ahorro un poco y puedo comprarme el album.

La verdad es que me está pareciendo interesante, sobre todo porque estos álbumes llevan ya más de 20 años descatalogados (la rebelión de las sombras lo ví por última vez al principio de la década pasada en algún que otro supermercado, pero desde entonces nada).

En 2012 se reeditador todas las aventuras de Marco Antonio que salieron en El pequeño país, por si a alguien le interesa.
Interesante, le echaremos un ojo, ultimamente me ha dado por pillar recopilatorios de comics Franco Belgas que lei de pequeño como Johan y Pirluit o Natacha, a ver si le puedo echar un ojo a este.
Nuku nuku escribió:Interesante, le echaremos un ojo, ultimamente me ha dado por pillar recopilatorios de comics Franco Belgas que lei de pequeño como Johan y Pirluit o Natacha, a ver si le puedo echar un ojo a este.

Ojo, que este comic es nacional. Mique Beltrán es Valenciano.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:Interesante, le echaremos un ojo, ultimamente me ha dado por pillar recopilatorios de comics Franco Belgas que lei de pequeño como Johan y Pirluit o Natacha, a ver si le puedo echar un ojo a este.

Ojo, que este comic es nacional. Mique Beltrán es Valenciano.

Bueno, tampoco me importa demasiado, me refiero en realidad a todo el comic europeo con ese tipo de estetica.
Lo que pasa es que el volumen me parece carísimo para el número de páginas que trae. Recomiendo pillar el de Marco Antonio, que salió a un precio similar (aunque tenía cerca de 400 páginas, más comprensible) y ahora creo que se puede conseguir por 10 €.
4 respuestas