Clerigo musulman: Europa sera islamizada, nosotros tenemos mas hijos

'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'
http://www.mediterraneodigital.com/soci ... n-pez.html

Esta claro que esto ya es cuestión de supervivencia, o ellos o nosotros
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentarios de racista y que hay que respetar sus costumbres en 3.2..1..
Qué gilipollez más grande.

Pues a follar como locos.
Chicos ya sabéis, hay que follar para salvar Europa [hallow]
y tiene toda la razon.

en los FP que me he intentado apuntar este año (y no entre, ya que estan saturados) la lista de admitidos eran 80% nombres musulmanes, y los de reserva 100%.

para mi no habia plaza pese a que tenia el doble de puntos que muchos de los admitidos, pero como soy mayor...

en 3 generaciones van a ser mayoria en cualquier parte
(mensaje borrado)
Entre los musulmanes y los chinos... estamos listos. Yo prefiero perritos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
y las que tienen que parirlos no opinan?
os vais a matar a pajas!!!!!!!# [+risas]
nulero escribió:'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'

Sobre el atentado contra Charlie Hebdo, afirma que se sintió "feliz porque esas personas ya no insultarán al Profeta Mahoma", y considera que "los cristianos son enemigos de los musulmanes" porque rechazan "a Dios y al Profeta".

............... [lapota]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
El futuro pinta mal en Europa para qué mentir
La tasa de natalidad mundial está bajando, incluso en los países musulmanes.
No sorprende demasiado que algunos uséis Mediterráneo Digital o Alerta Digital como fuentes de información. Seguid así de informados.

PD: Vaya meses nos esperan de "noticias" de panfletos y blogs varios...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues no dices nada mas que verdades, yo vivo en un edificio de 10 platas y las Españoles que viven en el ni uno tiene mas de 2 hijos, hay una pareja de marroquies que tendran veintipocos y ya tienen 2 niños, y una familia colombiana con 4 hijos.
osea que no a dicho ninguna mentira, solo teneis que comprobar la natalidad de USA , donde ya hay mas de 50 millones de negros.
david6666 escribió:osea que no a dicho ninguna mentira, solo teneis que comprobar la natalidad de USA , donde ya hay mas de 50 millones de negros.

Es terrible, se están haciendo con los nativos americanos...
david6666 está baneado por "Game Over"
_Locke_ escribió:
david6666 escribió:osea que no a dicho ninguna mentira, solo teneis que comprobar la natalidad de USA , donde ya hay mas de 50 millones de negros.

Creo que no me has entendido, me refiero que ellos tienes mas hijos que los blancos.
Actualmente esta muy cristianizada y monotona, un poco de diversidad no vendría mal XD
dani_el escribió:Actualmente esta muy cristianizada y monotona, un poco de diversidad no vendría mal XD

Que se lo digan a los franceses.
A ver si ponemos " mode ironic on "
Que hay algunos que no se enteran [fumando]
También se puede poner un límite de natalidad, como en China.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Actualmente esta muy cristianizada y monotona, un poco de diversidad no vendría mal XD

Que se lo digan a los franceses.

Depende cuales. Yo conozco franceses muy racistas y franceses muy abiertos. De todas formas en Paris mucha gente confunde el problema de los guetos con un problema de religión cuando es un tema de marginación social.

Si es sobre los atentados yo creo que es ya hora de superar aquello de musulman = terrorista.
dani_el escribió:Depende cuales. Yo conozco franceses muy racistas y franceses muy abiertos. De todas formas en Paris mucha gente confunde el problema de los guetos con un problema de religión cuando es un tema de marginación social.

Si es sobre los atentados yo creo que es ya hora de superar aquello de musulman = terrorista.

No, no era por los atentados, es porque allí suponen casi un 10% de la población y tienen un problema grave de inserción, posiblemente por la marginación, pero si no se quieren integrar son parte del problema también.
pebero escribió:y las que tienen que parirlos no opinan?
os vais a matar a pajas!!!!!!!# [+risas]

Que les van a salir estrías.
ufff que mal rollo me da todo esto... esperemos que no empiecen los neonazis a asomar... si no, vamos a tener problemas de verdad...
La putada va a ser cuando seamos nosotros los refugiados [+risas]
Es posible que el hijo de una pareja cristiana decida ser ateo.

Cambiad cristiana por cualquier religión del mundo ^^

Por curiosidad, ¿Alguien sabe la tendencia mundial sobre creencias? Apostaría a que cada año hay mas ateos, pero no tengo gráficos que lo demuestren ni tiempo para buscarlos ahora mismo xD
A ver quien es el primero que va a comentar que :
Los franceses que ondean su bandera tricolor, cantan la marsellesa, y van a la catedral de notredame a rezar por sus muertos, son unos fascistas, fachas y xenofogos.
Que hay mucho descerebrado por aqui [fumando]
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Depende cuales. Yo conozco franceses muy racistas y franceses muy abiertos. De todas formas en Paris mucha gente confunde el problema de los guetos con un problema de religión cuando es un tema de marginación social.

No, no era por los atentados, es porque allí suponen casi un 10% de la población y tienen un problema grave de inserción, posiblemente por la marginación, pero si no se quieren integrar son parte del problema también.

Pero no es que no se quieran integrar. Es el problema de los guetos, igual que con los negros y latinos en EEUU, igual que los gitanos en España. Eso se soluciona desde un urbanismo social, que cree una ciudad heterogenea que no separe a los ricos de los pobres.

Lo que ocurre es que la mayoria de gente pobre que se acumula en los guetos (porque no pueden permitirse vivir en otro lugar, no porque no quieran) procede de antiguas colonias francesas, muchas de ellas con religion musulmana. Por eso tienen problemas de guetos musulmanes, pero es solucionable sin atacar o prohibir el islam.
nulero escribió:'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'

Por qué un energúmeno así no está entre rejas en el Reino Unido?
Islam, la religion de la paz
hablais como si los curas no dijeran barbaridades, aqui descerebrados hay de todos los colores y religiones, no le deis mas importancia a los anormales del mundo
Enanon escribió:y tiene toda la razon.

en los FP que me he intentado apuntar este año (y no entre, ya que estan saturados) la lista de admitidos eran 80% nombres musulmanes, y los de reserva 100%.

para mi no habia plaza pese a que tenia el doble de puntos que muchos de los admitidos, pero como soy mayor...

en 3 generaciones van a ser mayoria en cualquier parte

Pues yo me he apuntado a un FP y solo una persona es musulmán y porque se llama Amin, si no, ni te enteras.
La generalización es mala.

david6666 escribió:
_Locke_ escribió:

Creo que no me has entendido, me refiero que ellos tienes mas hijos que los blancos.

¿Y qué problema hay?
seaman escribió:

david6666 escribió:Creo que no me has entendido, me refiero que ellos tienes mas hijos que los blancos.

¿Y qué problema hay?

y encima cuando los inmigrantes son los ingleses blancos, italianos, etc que hay por alli, los norteamericanos de verdad son los indios, no los blancos
Y desgraciadamente tiene razón, los blancos europeos cada vez tienen menos hijos y los inmigrantes sí tienen, y bastantes.
Dentro de unos años los autóctonos seremos minoría en nuestro propio pais.
Noticia pubicada le 2 de marzo de 2015... lo que no quiere decir que esto no sea anterior a esa fecha, por que es algo se lleva oyendo desde hace años.

Muy oportuno sacarlo ahora, sip... :-|
33 respuestas