Clichés asociados a RPG's

Yaripon escribió:@Dereksavior De qué leches es esa imagen??

Como bien indica @Skullomartin es RPG MAKER, en concreto es de el juego Monigote Fantasy un juegazo que se burla de muchas de estas cosas que estamos diciendo en el hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=YdrpkUuyLHA
Dereksavior escribió:
gynion escribió:Esta no sé si la habéis dicho: en todo pueblo te topas con una buena cantidad de aldeanos (prácticamente todos) que destacan en hospitalidad, verborrea y que sin venir a cuento te dan la chapa con la historia de su pueblo; como si fueran historiadores y guías turísticos que no tienen otra cosa que hacer.

Imagen

Con tanto nini no es de extrañar que estemos solos a la hora de salvar el mundo. [carcajad]
Dereksavior escribió:
Yaripon escribió:@Dereksavior De qué leches es esa imagen??

Como bien indica @Skullomartin es RPG MAKER, en concreto es de el juego Monigote Fantasy un juegazo que se burla de muchas de estas cosas que estamos diciendo en el hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=YdrpkUuyLHA

Parece simpático, le echaré un vistazo, gracias.
Señores la esencia misma de los RPG japos:
Imagen

Entramos en los sitios y los desvalijamos en los morros del dueño.
Acabar encarcelado
Empezar el juego en un barco, o el personaje se despierta ahí también.

Si se les ve un grafico pequeño de la cara se une seguramente (teoría del chrono cross)

Si tose, se va a morir (esto lo decía siemore mi hermano por los animes y pasa en juegos también)

---------
Yo llevo años haciendo rpgs por hobby,
pienso no estéreotipos pero bueno,
se pueden poner cosas ya vistas con una vuelta de tuerca supongo.
Un RPG oficial lleno de topicazos intencionados sería digno de jugar. No sé si existe, pero de ser así que alguien me lo recomiende si no es mucho pedir.
Bimmy Lee escribió:Un RPG oficial lleno de topicazos intencionados sería digno de jugar. No sé si existe, pero de ser así que alguien me lo recomiende si no es mucho pedir.

El Evoland podría ser?
gadesx escribió:se pueden poner cosas ya vistas con una vuelta de tuerca supongo.

No es RPG, ni es un juego siquiera, pero que se lo digan a Stranger Things.
Yo también uso rpg maker (una versión ciclada xd)
No es que no me gusten los estereotipos pero a veces me apetece poner alguna cosa que no haya jugado.
Y cuando estás pensando qué hacer en x punto lo que más suele venir a la cabeza son cosas que has visto en otros juegos.
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Un RPG oficial lleno de topicazos intencionados sería digno de jugar. No sé si existe, pero de ser así que alguien me lo recomiende si no es mucho pedir.

El Evoland podría ser?

Le echaré un vistazo. Gracias.
Bimmy Lee escribió:
FFantasy6 escribió:

El Evoland podría ser?

Le echaré un vistazo. Gracias.

Ese el concepto es chulo, visualmente es chulo, pero como juego es muy limitadito, corto y bastante soso.
No caga nadie. Todos los habitantes del mundo son seres puros. ¿Cuántas casas con aseos/baños habéis encontrado en vuestros periplos errepegeros? Pues eso.
AhuraMazda escribió:No caga nadie. Todos los habitantes del mundo son seres puros. ¿Cuántas casas con aseos/baños habéis encontrado en vuestros periplos errepegeros? Pues eso.

Cagan en el monte, como en el buen medievo xD
A mitad de la aventura te capturan cuatro soldados (habiendo ya derrotado a varios Cyberdragones) y te meten en la carcel más genérica y peor vigilada del mundo.

Sales por un hueco en la pared, te fundes a todo el personal de guardia de la prisión (incluyendo al clásico jefe de la guardia gordo y grande que lleva un arma a dos manos) y a partir de ese momento eres un criminal buscado.

Ya no puedes volver sobre tus pasos hasta el último cuarto del juego.
Una piedra, un arbusto, una puerta de madera, pueden parar tu avance y no hay nada que se pueda hacer, son superiores a tí, que sabes matar dragones y hacer magias.
@Skullomartin En algun RPG puede ser que o hablas con un arbusto o no avanzas...,me tire siglos en Shalom buscando y no habia forma,y resulta que un maldito arbusto ramdom era la solucion,eso es diabolico.
La pasmosa facilidad para que desconocidos que no has visto en tu vida, se abran y compartan contigo sus intereses/intimidades/preocupaciones e incluso quejas sobre el gobernante de turno.
El malo final tiene que tener un motivon para ser malon,que casi es buenon.
aunque puede ser que descubras que en realidad no es el malon,era buenon usadon por malon de verdad muy malon,entonces ese ultimo malon sera de verdad muy malon.
Uno de los personajes principales habla raro. Porque es de otra época, porque es de otra raza, porque es de otro planeta, o porque si.
Esto no pasa siempre, pero es bastante habitual: los monstruos dispersos son como los salidos de un vampiro jefe: su vida o posesión está interconectada al final boss, y al morir éste todos desaparecen o abandonan los cuerpos de los seres inocentes malditos.
69 respuestas
1, 2