- El malo quiere destruir el mundo. O bien porque sí o bien para convertirse en un Dios y recrearlo.
- Muchos malos ni saben por qué son malos. Los buenos tampoco en realidad :-D
- Los Reyes que te ayudan, son buenos buenísimos, pero de democracia nada. Se hace lo que ellos dicen y punto.
- Si hay una reina que tiene algo que decir, normalmente será mala.
- Las chicas del grupo llevan poca ropa o ropa insinuante. Los chicos no.
- Hay peña disparando escopetas, o ametralladoras. Tus personajes usan espadas, arcos, etc.
- A tus padres (del personaje principal) les importa bastante poco que con 15 años se pires mundo adelante a intentar destruir un imperio tu solo o con tu colega del pueblo.
- La ecología no es lo tuyo, no te importa matar a todo bicho viviente a la redonda, y si hace falta, te pones a buscar pelea para subir de nivel matando pobres bichos. Si hay que lanzar una tormenta o fuego abrasador, se hace y punto.
- El mundo está a punto de acabar si no matas a ese malo maloso, pero un tío random de un pueblo perdido, te ha pedido unas flores para echarle al caldo. Te vas a buscar las flores.
- Te han tendido una trampa. Es evidente que es una trampa. Mi sobrina de 6 años lo sabe. Mi perro lo sabe. Las pulgas de mi perro lo saben. Tu personaje no. A sacote.
- Acabas de liarte a leches con 8 soldados, tres perros de la muerte y un par de robots vigilantes. Los masacras. Aparecen dos soldados y te detienen. No les haces frente.
- Hay un efecto veneno, otro mute, otro que te paraliza, sueño. Hay un hechizo para contrarestar cada uno. Hay una cura, cura más potente, y la cura de la hostia. Además puedes resucitar a los caidos. Excepto si la historia los mata, entonces no. De hecho, puedes resucitarlos, pero si la historia dice que quedan heridos, no los puedes curar.
- Esos personajes a los que te enfrentas y son Dioses, con magias devastadoras, y puntos de vida infinitos. Y tres horas más tarde se unen al grupo y son unos moñas.