Click! cuando apago el boton de atras, cuando tengo HD

Me suena un click muy raro, como una pequeña chispa que me hace pensar que estoy haciendo algo mal. NO me suena cuando la apago de golpe, de estar encendida y darle al boton de atrás, no. Me suena cuando está en standby (rojo) y apago, como todo hijo de vecino. justo en el momento de darle al boton en off, suena un click!, y luego ya el sonido del boton normal.

Os pasa eso?
tengo un maxtor 120 en una v9 con mxl2
Hago algo mal?
A mi tambien me pasa a veces en mi ps2.
Eso es normal , porque no solo le pasa a la consola sino a todos los aparatos que van conectados a la electricidad, como ordenador,DVD....
Suele ser ocasionado por la electricidad estatica acumulada en la conexion de la corriente.
Prueba a sacar el disco duro aver si no te lo hace sin él, pero te puedo asegurar que te lo va hacer igual , porque el disco duro no tiene que afectar para nada.
Espero haberte ayudado, suerte.
[pos eso]
no sera el mismo clic que hacen los interruptores de casa?? es normal que lo haga. aun asi si das al interruptor muy despacio oiras un chispazo. es normal, y a no ser que tu casa este llena de gas y salgas volando no pasa nada [jaja]

salu2
sin el disco duro no me pasa, por eso me he extrañado. Bueno, será que ahora si lo hace, bueno, tampoco me preocupa demasiado, hasta que se me rompa o me electrocute, fijo. gracias!
Dejando pulsado el boton de reset un momento, la consola se queda en stand by.
Luego se puede apagar atrás con seguridad.
Efectivamente eso es lo normal. A mi también me hace ése ruido. No tienes nada que temer.
5 respuestas