"Con el plugin de Safari ClickToFlash podemos darle la vuelta a la tortilla y forzar al navegador a que omita todo el contenido en Flash mostrando en su lugar una caja del mismo tamaño sobre la que podemos hacer click si, por avatares del destino, necesitamos hacer una excepción. Pero lo mejor no es eso, sino su capacidad para cargar la versión H.264 de los vídeos de YouTube (un codec infinitamente más óptimo en todos los sentidos) utilizando QuickTime en lugar de Flash, lo que unido a algunas preferencias avanzadas como crear excepciones con algunas webs o reproducir la versión en HD de los vídeos por defecto, lo convierten en un compañero imprescindible en nuestro día a día com internautas."
pisclis escribió:Lo siento, pero es que me parece tan importante que estoy pensando en hacerme hasta una camiseta xDD
D
Yo me lo acabo de bajar y lo estoy probando, los videos de youtube HD en h.264 AHORA SI SON HD, se nota una mejora brutal!! Encima te puedes desacer de mucha publicidad tediosa... en fin, contento con el programita (mas bien plugin).
encaputxat escribió:y va mas rápido que con el flash no? lo digo porque tengo un powerbook g4 que youtube va un poco a saltos, a lo mejor en h264 la cosa mejora.
Pues estoy muy sorprendido, en h264 no me consume ni la mitad de la cpu, y en flash se colapsa.... Una diferencia respecto a la version intel es que no carga un frame gris, aparece el video del youtube como un quicktime incrustado.
¿Ese plugin también funciona en la versión de Safari para Windows? Estoy harto de flash, de por sí mi ordenador no es gran cosa, pones un vídeo y todo a la M.
Siento decirlo, pero no noto gran mejoría, es más, me atrevería a decir que incluso va más lento que de constumbre, además de que me sigue comiendo toda la CPU ¿Alguién sabe de algo para Opera para ver un poco más fluidos los vídeos?
Wow, me apareció otra actualización (2 en 1 día?) la numero 1.52. La cosa es que cuando la voy a instalar dice algo como "Improperly Signed" y me dice que cancele la instalacion.
A alguien mas le pasa?
Saludos!
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
Arthan escribió:Wow, me apareció otra actualización (2 en 1 día?) la numero 1.52. La cosa es que cuando la voy a instalar dice algo como "Improperly Signed" y me dice que cancele la instalacion.