CLICKER HEROES

Vicio de juego:
Imagen
Imagen

Os recomiendo encarecidamente no jugar si os vicias rápido a juegos chorras xD
http://www.clickerheroes.com/
Mu viciante el cacharro este xDD
Yo acabé con un autocliker, soy un tramposo xD . Al final se estaba alargando mucho y es algo para tenerlo días y días y días...
Llegué al 100% de los logros, ahora han sacado otros de superar los niveles 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000. Ya paso.

Con el DPS en idle que tengo simplemente dejando el portátil encendido en modo automático ya me hago más de la mitad...pero pff, pereza.
Alecs7k escribió:Llegué al 100% de los logros, ahora han sacado otros de superar los niveles 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000. Ya paso.

Con el DPS en idle que tengo simplemente dejando el portátil encendido en modo automático ya me hago más de la mitad...pero pff, pereza.

Si apagas el portatil sigue funcionando :/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
a mi se me colgo el PC y el progreso se fue a la mierda, anda y que le den xD
La jugabilidad es muy simple, pero cuando vas avanzando y empiezas con las hero souls y demás, se pone interesante. Está muy bien el juego. Ahora mismo está en la versión 0.13 y van actualizando de vez en cuando.
El progreso lo guarda en las cookies, pero da la opción de guardar el avance en un fichero para poder restaurarlo, cosa que yo hago de vez en cuando, para que no me pase como al compi de arriba :P
Un saludo!!
Lo probé ayer unos 15 minutos y lo único que podía pensar era "vaya mojón de juego" pero no dejaba de hacer click jajajaja
Yo llevo ya 5 ascensiones y algo de 2000 HS pero lo he tenido que dejar por ir a currar fuera de mi ciudad, a ver como está cuando regrese XD
Cuando empieza a cambiar un poco y que es eso de las ascensiones? porque voy por el nivel 60 aprox y esto sigue igual pero con numeros mas gordos
Todo el rato será igual solo que la vida de los mobs es cada vez mayor en progresión matemática y pues llegara un punto que el juego se hace muy lento acabar con cada boss y así es donde entran las ascensiones que es resetear tu progreso pero conservando algunos buff de daño.

El único pero es que tienes que haber recolectado unas cuantas Hero Souls (que sacas matando Primal Monsters que tienen una chance de aparecer de 25% a partir del lvl 100 o bien subiendo de nivel tus héroes a razón de 1 HS cada 2000 niveles acumulados)
iTek escribió:
Alecs7k escribió:Llegué al 100% de los logros, ahora han sacado otros de superar los niveles 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000. Ya paso.

A veces me va a veces no. Desde que he llegado a cierto nivel de DPS y oro ya no. Entro al cabo de X tiempo y me sale que he ganado -4343X oro, pero en realidad ni me suma ni me resta y está en el mismo nivel.
Joe... Pues yo no soy capaz de pasar del 140 lol
Alecs7k escribió:
iTek escribió:

A veces me va a veces no. Desde que he llegado a cierto nivel de DPS y oro ya no. Entro al cabo de X tiempo y me sale que he ganado -4343X oro, pero en realidad ni me suma ni me resta y está en el mismo nivel.

Ah, debe ser un error en las cookies o en la variable que maneja el programa. Ganas tanta pasta que no puede controlarlo xD
Yo la verdad es que me he enganchado. Tengo 0 HS porque las he gastado todas en ancianos. Cogí el de Coldown de las habilidades y lo subí al máximo. Ahora tengo el de +% de oro cuando estás idle, y el de que los personajes sean más baratos. También compré el de +% de DPS de HS, más aparición de Primal Bosses y más % de drop de HS. En resumen, un follón.

A ver si consigo pasar del 150 que llevo ahí atrancado ya tiempo XD
Uchigatame escribió:Yo la verdad es que me he enganchado. Tengo 0 HS porque las he gastado todas en ancianos. Cogí el de Coldown de las habilidades y lo subí al máximo. Ahora tengo el de +% de oro cuando estás idle, y el de que los personajes sean más baratos. También compré el de +% de DPS de HS, más aparición de Primal Bosses y más % de drop de HS. En resumen, un follón.

Yo aconsejo no liarle con los ancients hasta superar las 100 HS. Recuerda que cada HS es 10% mas de daño, si tienes pocas o ninguna, por mucho ancient que metas vas a salir perdiendo.
dramake escribió:
Uchigatame escribió:Yo la verdad es que me he enganchado. Tengo 0 HS porque las he gastado todas en ancianos. Cogí el de Coldown de las habilidades y lo subí al máximo. Ahora tengo el de +% de oro cuando estás idle, y el de que los personajes sean más baratos. También compré el de +% de DPS de HS, más aparición de Primal Bosses y más % de drop de HS. En resumen, un follón.

Yo aconsejo no liarle con los ancients hasta superar las 100 HS. Recuerda que cada HS es 10% mas de daño, si tienes pocas o ninguna, por mucho ancient que metas vas a salir perdiendo.

Pero tengo un Ancient que cuesta 1 HS por nivel, y cada nivel da +11% de DPS, frente al 10% que dan las HS sin gastar, por lo que me conviene gastarlas en ese Ancient.

Aun así, llevarás más tiempo que yo y sabrás jugar mejor. Si sabes el Ancient que es, ¿Me recomiendas aun así guardarlas? A ver si la voy a estar liando jaja.
Uchigatame escribió:
dramake escribió:

Pero tengo un Ancient que cuesta 1 HS por nivel, y cada nivel da +11% de DPS, frente al 10% que dan las HS sin gastar, por lo que me conviene gastarlas en ese Ancient.

Aun así, llevarás más tiempo que yo y sabrás jugar mejor. Si sabes el Ancient que es, ¿Me recomiendas aun así guardarlas? A ver si la voy a estar liando jaja.

Te refieres a Morgulis? Es un Ancient que mejor empezar a usarlo con el juego muy avanzado, y para gastarte las HS que te sobren en él. No es de los mas valiosos, aunque tampoco el peor.

El Ancient mas importante, el primero o de los primeros que hay que pillas es el de la reducción del cooldown de las skills. Aunque es cierto que pierdes DPS, pero puedes usar las skills mas a menudo por lo que vale mucho la pena. Y sobretodo el poder usar Dark Ritual cada 15 minutos :)
Luego ya, y sin orden, el que sube el porcentaje de posibilidad de que te salga un Primal Heroe, junto con el que te aumenta el numero de HS que dan los Primal. Y también el que da DPS en Idle y el que te aumenta el oro recibido en Idle.

Esos serían los ancients mas importantes y los primeros a sacar.
Pues de los que me comentas me falta el de DPS en idle. El problema es que ahora me piden 70 y algo HS para comprar un ancient nuevo, y para hacer reroll otras pocas, por lo que tengo que apañarme sin él por ahora, ya que llegar a 70 me resulta imposible. Por ascenso no cojo más de 10 por norma general.

Muchas gracias por la ayuda :)
Llegando ya al nivel 1000 fácil se me hace que las almas no me dan para nada xDDD
Hola. ¿Alguien de por aquí sigue jugando a este juego?

La verdad es que es un vicio, ahora está disponible en Steam y está en el top 10 de los más jugados de Steam.
Recieth escribió:Hola. ¿Alguien de por aquí sigue jugando a este juego?

La verdad es que es un vicio, ahora está disponible en Steam y está en el top 10 de los más jugados de Steam.

Yo empecé hace dos días en el navegador y ayer lo instalé para steam y llevo 32 horas.

Es muy adictivo y siempre quieres avanzar mas, aunque también ayuda mucho que siga jugando solo.
Otro por aqui enganchado al juego este, voy por la zona 2700 [mad] Lo bueno que como llevo un mes y medio de mudanza y obras pues practicamente me he ido quitando el mono con este juego de manera afk xD
Y como se llega tan arriba?? Empecé hace poco y como mucho llego a la 200!! XD XD
Yo estoy bastante cansado del juego. me tiene muy enganchado, mas de 1300 horas de juego XD.

Necesito que me lo quiten de la cuenta jajajaja
RyMGuias escribió:Yo estoy bastante cansado del juego. me tiene muy enganchado, mas de 1300 horas de juego XD.

Necesito que me lo quiten de la cuenta jajajaja

Jajaja, siempre que entro ahi estas jugando. A mi me tiene enganchado, pero lo cierto es que es de meter muchas horas y eso cansa al final.
Bueno al final he montado un clan por si quereis ir pillando Hero Souls de los inmortales, se llama "Naviturbos" (con la N mayuscula) hacer aply quien quiera unirse.
FrutopiA escribió:Bueno al final he montado un clan por si quereis ir pillando Hero Souls de los inmortales, se llama "Naviturbos" (con la N mayuscula) hacer aply quien quiera unirse.

Cuando llegué a casa me apunto.
Yo también he mandado una petición hace unos minutos.
Hola, yo también quiero entrar en el clan! lo acabo de solicitar :D

EDIT: No lo encuentro... es "Naviturbos" ?
EDIT2: Ya lo he encontrado.
32 respuestas